No he entedido muy bien la parte que dice "Lazy" pero vamos, que con lo de lazy ya cumple todos los estereotipos habidos y por haber...
No dice lazy
Si hacen una alemana con jarras de cerveza grande, hamburguesa en forma de salchicha, también están con los estereotipos o simplemente están haciendo referencias a una cultura?
Vamos, tu pones eso en cualquier sitio del mundo y la mayoría de esos objetos te los relacionan con españa.
Estereotipo o no, son referencias claras de la cultura española.
#3 entonces qué dice exactamente en el 00:14 nosequé de Fan (ventilador, abanico, etc..)
¿y? ellos tambien se representan de forma extraña cuando anuncian una hamburguesa del estado de su pm. No problem xd.
También nos llaman afros en el 0:17 !
Si ya de por si esa comida basura se digiere fatal encima añádele chorizo barato , menuda bomba xDDD
#13 No entro a comentar la imagen del burro mariachi, pero por lo menos sí que saben que en España hay mucho chorizo.
Yo no lo veo tan mal xD Total, yo no me lo voy a comer. Y no dice nada de los españoles, sólo describe los objetos.
#25 Es que el subnormal pronuncia "leisi", no "leis". Por eso yo tampoco he sabido a qué coño se refería.
#28 Y no era necesario decirlo. Pero como comprenderás uno no escucha "lacy" de "lace" cada día.
#27 el subnormal? ahora le vamos a enseñar a un inglés como hablar en su propio idioma?
pense que no era necesario decirlo, pero "lacy" es el adjetivo de lace, en plan "cloud" -> nube "cloudy" -> nublado.