Anuncio de McDonalds sobre España

Dj_Sergio

No he entedido muy bien la parte que dice "Lazy" pero vamos, que con lo de lazy ya cumple todos los estereotipos habidos y por haber...

LaChilvy

Madre mia, toros, jamoncito, pandereta...

eagLe__

No dice lazy

Si hacen una alemana con jarras de cerveza grande, hamburguesa en forma de salchicha, también están con los estereotipos o simplemente están haciendo referencias a una cultura?

Vamos, tu pones eso en cualquier sitio del mundo y la mayoría de esos objetos te los relacionan con españa.

Estereotipo o no, son referencias claras de la cultura española.

2 2 respuestas
Dj_Sergio

#3 entonces qué dice exactamente en el 00:14 nosequé de Fan (ventilador, abanico, etc..)

1 respuesta
F

No dice lazy eh.

#4 en que colegio te has criado ?

2 respuestas
mTh

#1

Yo diría que dice Lacy fan que es una manera de decir abanico xD.

O

Menuda puta mierda de anuncio xD

GlatoR

¿y? ellos tambien se representan de forma extraña cuando anuncian una hamburguesa del estado de su pm. No problem xd.

Cs_AoK

que asco de hamburguesa no?

B

With chorizou

17 1 respuesta
RubaPowa

También nos llaman afros en el 0:17 !

Si ya de por si esa comida basura se digiere fatal encima añádele chorizo barato , menuda bomba xDDD

vinilester

Por lo menos no han sacado a una banda de mariachis. Que eso si que me jode.

6
pepeinos

no tiene desperdicio

http://www.mcdonalds.co.uk/ukhome.html?utm_source=youtube&utm_medium=channelskinbanner&utm_campaign=GTOW1012

5 respuestas
Kr0NoS

Esa es la imagen que damos al resto del mundo?

Gonchito

#10 Choritsou. (Soy filólogo, soy del opus, soy de la secreta, estoy embarazado).

c0b4c

#13 No entro a comentar la imagen del burro mariachi, pero por lo menos sí que saben que en España hay mucho chorizo.

3 1 respuesta
H

Y los sombreros mexicanos? Se les han olvidado vaya...

B

#13 el burro que aparece parece más colombiano que de aqui xd.

y lo de chorizo seran personas cortada en lonchas que han robado millones no?.

2
Shuken

#13 que coño pinta el burro con sombrero mejicano....

vinilester

#13 #16 Me cagon sus muertos, al final resulta que si que han plantao un mariachi? :mad:

B

#5 en un colegio privado y tiene la verdad absoluta

ozil10

yo el facepalm lo hago por pensar en chorizo dentro de una hamburguesa :S

The_Ninja

Yo no lo veo tan mal xD Total, yo no me lo voy a comer. Y no dice nada de los españoles, sólo describe los objetos.

YokeseS

#13

a estas alturas que todavia estemos con esas

Laurel

#3 #5 no dice lazy, pero tampoco habeis dicho que dice.

https://www.google.es/search?q=lace+fan&hl=es&safe=off&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=XyGIUKfdCeab1AXo14CQBQ&ved=0CB8QsAQ&biw=1366&bih=643

1 respuesta
Bend3R

No nos vamos a quitar estos estereotipos en años, y mas si seguimos así.

The_Ninja

#25 Es que el subnormal pronuncia "leisi", no "leis". Por eso yo tampoco he sabido a qué coño se refería.

#28 Y no era necesario decirlo. Pero como comprenderás uno no escucha "lacy" de "lace" cada día.

1 respuesta
Laurel

#27 el subnormal? ahora le vamos a enseñar a un inglés como hablar en su propio idioma?

pense que no era necesario decirlo, pero "lacy" es el adjetivo de lace, en plan "cloud" -> nube "cloudy" -> nublado.

1 4 respuestas
PiLoR

#28 ¿Que en España esta nublado?

guillauME

#28 Google Translate lo pronuncia como Leis Fan