Lo mejor del 2016 en cuanto a anuncios japoneses se refiere.. menudos WTF algunos
Algunos anuncios tienen mejores efectos especiales que el 90% de las pelis que se han hecho en España xDDD.
#15 había escuchado la canción 200 veces, pero no sabía de donde salia. No sé si darte las gracias xd
Buah pues a mi me flipa la canción de este anuncio:
Y muchos estáis criticando, pero lo cierto es que me parece que tienen en su mayoría más talento que el 99,99% de los anuncios que pueden verse en la televisión española.
#23 Mira macho, los anuncios españoles serán una mierda, pero si me tuviera que tragar anuncios de los que pone en #1, ya sabria porque la tasa de suicidio es alto en Japon...
Que es una sociedad que tiene cosas buenas, pero otras que son repulsivas.
#24 Creo que tu última frase no sólo describe a la sociedad japonesa, si no en general a la humanidad... xD
Btw las fotos que pones para describir Japón es como si pongo yo esto para describir España:
Que vaya, está claro que como sociedad tiene sus más y sus menos, y creo que puedo hablar de propia experiencia porque he estado en Japón y me he sentido 'discriminado' como extranjero, sin embargo creo que hay que mirarse bien antes de criticar a otra sociedad cuando la nuestra creo que tiene bastaaaaaantes cosas por mejorar al lado... (e ídem para otras cosas los japos).