Apenas llego a fin de mes con el piso pagado

IDDQ

Pues eso es flipante como está todo gano al mes unos 2000 euros brutos y llego justo a fin de mes . Tengo el piso pagado pero al vivir de una manera decente no me llega el sueldo a final de mes . Mis gastos en comida son 400 euros me gusta comer bien pescado , carne y fruta . Luego entre el Movistar y las suscripciones pago unos 200 euros al mes de suministros de casa unos 100 euros , el seguro médico 50 euros , gimnasio otros 50 . Ocio unos 300 y en ropa unos 150-200 luego siempre tengo algún gasto inesperado de cualquier cosa que se rompe de casa y bueno en el salario no meto alquiler porque tengo el piso pagado . Todo esto es una crítica para que como está la vida de cara .

c0b4c

Ropa 150-200 e al mes kek

Puto pobre yo de 1000 al mes en ropa no bajo

164
BuLLeT_AZ

155
Syki

Como te gastas 200 euros al mes en ropa, es lo que me gasto en 12

47 2 respuestas
Darurg

200 gasto yo en ropa cada 2 años teniendo en cuenta que cada año cae en reyes la camisa de mi madre y unos pantalones en el cumpleaños.

8
MeCagoEnDios

Algo estás haciendo fatal xdd

3
Overwatch

Tio es por el puto netflix, quítate el netflix y empieza a ahorrar !!

Ahora en serio, debes estar troleando bastante.

1
ForsaKeN01

Ocio 300 jaja qué cojones, deja la coca y pasate al espetec

11 1 respuesta
Frantasioso

He hecho la suma y me da 1300 €, hay que currarse más los fakes.

61
swoon

bruto.... o querrás decir neto??

Kbarton

Ocio 300, comida 400 + seguro medico 50 + gimnasio 50 y de ropa 150-200

y no llega a fin de mes, y te extraña?

2 1 respuesta
Mrolex

Siempre se vive al mes con lo que uno gana. Ya sean 1500 o 2500.

Sales mucho y te compras muchas cosas no hay mas, disfruta bro.

Fyn4r

Sabes en qué puedes ahorrar? En espacios antes de las comas

33
darkf1re
#1IDDQ:

Luego entre el Movistar y las suscripciones pago unos 200 euros al mes

#1IDDQ:

Ocio unos 300 y en ropa unos 150-200

#1IDDQ:

el seguro médico 50 euros , gimnasio otros 50

800€ al mes en el movistar, ocio, el gym top, el seguro medico privado y comprarse ropa... ganando 2000€/b (1500€ netos). Más del 50% de tu sueldo.

El seguro médico 50€ no se entiende teniendo la sanidad pública que tenemos. Y los 50€ del gimnasio.. hay miles que cuestan la mitad pero claro... quieres ir al pijo de turno de los cojones porque tienes el piso pagado y eres guay.

Y bueno 400 € de comida, al mes. para ti solo. 100€ a la semana. Porque claro. Tienes que comer carne y pescado de primera y las mejores marcas. Un señor con el piso pagado no puede gastar 50€ a la semana en comer como una persona normal más ajustado.

  • En 7 dias yo consumo: 2l de leche, 4 panes de 250gr, un paquete de 16 lonchas de jamon serrano, una cuña de queso semicurado, una bandeja de queso natural para untar, 1 kg de pollo, 7 hamburguesas de pavo, 7 tomates, 7 pepinos, un bote de pepinillos, un bote de aceitunas con anchoas, 1/2 paquete de galletas digestive, 2 lechugas enteras, 2 latas de atún, 4 patatas grandes, 1 docena de huevos L, 1/2 kg de arroz integral, un paquete de verduras ultra congeladas, 5 naranjas, media sandia y 6 yogurts desnatados. Haz las cuentas.

Heredáis los pisos de los abuelos/padres y os ponéis a meteros en gastos inútiles para luego venir a un foro a contar el r*traso que tenéis.

No voy a comentar nada más. Dios da pan a quien no tiene dientes.

16 5 respuestas
Overwatch

#11 Es un troleo basto... con lo que gana y dice que no tiene que pagar alquiler y ya tiene piso, es tan sencillo como reducir gastos estúpidos... gastar 200€ al mes en ropa, eso no se lo cree nadie.
200€ en suscripciones... 300€ en ocio, que cada mes se lo rompe algo en casa xDDDDD
Es absurdo todo lo que dice.

3 2 respuestas
zazgan

Por 13€ al mes de la sub del WoW te ahorras 600€.

25 1 respuesta
cabron

Yo estoy igual, me acuerdo que lo comentaba con mi pareja y me dijo que no tendría esos problemas si dejaba de gastarme dinero en putas y drogas, y le dije que si estaba chalada, que eso era lo único que me hacía llevadero aguantarla. Se puso a llorar de una forma brutal, no creo que fuese para tanto, me imagino que está más sensible por el embarazo.

79
Cukie

¿qué coño es para ti llegar a fin de mes si tienes suscripciones e internet por valor de 200€, ocio 300€ y tienes caprichos entre 150/200€?
Estamos hablando de que, tras gastarte bastante más que la media de gente en comida,, 600/700€ y cobras 2000€ brutos, que depende cuanto cotices, podría quedarte unos +1700€ netos...

En fin, la gente se queja por quejarse

1 respuesta
dvneil

alquila el piso y vete de okupa

SuperMatute

vende cocaína

1
AikonCWD

Yo también me gasto 150-200 euros al mes en comprar calzoncillos. Y justo hoy me entero que se pueden lavar.

Flipaaaaaaaaa

41 2 respuestas
eseoemeika

Vivir por encima de tus posibilidades lo llaman amigo.

J

Ok

imsack

es un bait por los 200 euros en "netflixs" no? no?!

Nullpointer

O sea, cada mes te agorras 700 euros y ye quejas?

Xustis

no se si es peor el fake o los que no diferencian entre bruto y neto

2
1mP

Si tu no estás viendo el error con las cantidades que has puesto... pues que te digo?

Eckooo

Todos de cabeza al bait xddd bien hecho #1

1
MaTrIx

Lo haces mal. Sin más.

13malkavians

yo gano 3000 rublos y casi no tengo ni para la luz y el agua, que injusto es todo, perro chanchez traidor