#53 Sí, sé lo que es la quimioterapia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Quimioterapia
Y también conozco los efectos secundarios de la quimio:
- Alopecia
- Náuseas, vómitos
- Diarrea o estreñimiento
- Anemia
- Inmunodepresión
- Hemorragias
- Tumores secundarios (esto no parece lógico en un tratamiento contra el cáncer)
- Cardiotoxicidad
- Hepatotoxicidad
- Nefrotoxicidad
- Síndrome de lisis tumoral
Así que, según tú, ¿es mejor la quimio?. No me hagas reír. Aprende a comparar y a informarte antes de decirle a los demás que no saben de lo que hablan.
No uso la enfermedad para hacer demagogia barata. Si supiéseis leer, joder, os habríais enterado y no estaríamos discutiendo.
#54 lo que voy a empezar a dar a entender es que se vayan a tomar por culo los que todavía no habéis aprendido a leer.
Todos contaminamos, es algo natural, pero fumar no es obligatorio, fumas porque te da la gana. ¿No es así?.
Tampoco he dicho en ningún momento que los enfermos de cáncer puedan ir a hacerse submarinos o a inflarse a porros en garitos. Hay que ser responsable y tener un consumo moderado. Quizá el ladrón crea que todos son de su condición, ¿verdad?.
¿Qué libertad tengo yo a ir con un bate de beisbol y abrirte la cabeza?, ninguna diría yo. ¿Qué libertad tienes tú de joderme los pulmones con tu humo?. Te lo digo yo: ninguna.
Puedes fumar si te da la gana, pero respeta a los que no fuman, ya que tu adicción al tabaco es algo que has elegido TÚ por voluntad propia.
Así que no me hables de cuanto contamina el transporte que uso para ir al trabajo que me da dinero para comer o cómo me deshago de mi basura (cuando la separan y reciclan dependiendo de la planta a la que vaya) o el agua que gasto diariamente, cuando son cosas necesarias que yo no he elegido y eres tú el adicto POR VOLUNTAD PROPIA.
Y por cierto, comprensión lectora -3. Que os envalentonáis y en cuanto leéis algo que no os gusta ya os pensáis que el resto son unos tales y unos cuales.