El cual contiene 450 fotos de los productos que ha sacado a lo largo de 20 años.
Pero no iba a ser un caso diferente, siguiendo su política, su precio rondará los 300$
El cual contiene 450 fotos de los productos que ha sacado a lo largo de 20 años.
Pero no iba a ser un caso diferente, siguiendo su política, su precio rondará los 300$
ahora vendrán los fanboys a decir que son los mejores folios encerados del mundo, que la tinta es next-gen, que el libro es tan bueno que hasta podría verlo un ciego... cualquier cosa que justifique pagar un pastizal por un libro con fotos :'D
El libro va a ser como el resto de sus productos? Papel de calidad mediocre con alguna medida rara y obsoleta?
No me gusta Apple como marca, pero me encanta como icono, icono de lo absurdo y de la metástasis social del garrulismo consumista y el estatus de cartón piedra.
Se venderán pocos, los productos de Apple solo sirven si se enseñan.
Mola llevar un Iphone6 y llegar a casa con tu marido en paro 2 chiquillos y cucarachas, pero no se van a poner los 4 a ver las fotitos en el sofá un Domingo.
#24 Cierto, el mejor es el rollo retro que disimula un nivel adquisitivo bajo, para ahorrar hipótesis...
#22 Hombre, aparte si que es verdad que como rinde un iPhone no rinden otros muchos moviles, a dia de hoy no se, pero en su dia cuando me compré iPhone 5s una maravilla, es más, aun lo sigo conservando y sigo opinando lo mismo.
Pero... 300$ por un libro con imagenes, eso es para comprarlo y enmarcar de postureo, porque si no no lo entiendo .. pero enmarcar tu cara de gilipollas por habertelos gastado en eso :wtf:
Aunque si que es verdad que hay gente que se deja más dinero y en peores cosas cada uno sabra.
Es curioso que la gente se queje del lanzamiento de un libro que no va a comprar, que reflexiona sobre unos diseños que nunca van a poner en práctica, y que lo ha fabricado una empresa que ha supuesto un hito en el diseño y la fotografía de producto de todas las empresas de tecnología —y de cualquier sector, en general— del mundo.
#27 No digo que no, y los respeto y compro sus productos, pero esto es una tomadura de pelo,
Es como si te pongo un chicle del chino, remodelado, por 20€.