con 7-8 años estaba dándome un baño y soy hipotenso, me desmayé, quedándome la cabeza sumergida durante unos minutos, y me dio un paro. por suerte mi madre entró al baño en ese momento y me hizo la RCP. desde ese día tengo "miedo" a darme baños y demás
La vez que peor lo pase, eso sí no me hice nada, un piñazo en coche.
Se me descontroló, luché contra el anti-derrapes ese de mierda que llevan algunos coches, y el coche dió dos vueltas sobre si mismo peonza style
Fuí a parar contra tres coches, siniestré dos de ellos.
Yo una vez tuve in intento de suicidio, es muy peligroso no se lo recomiendo a nadie, yo por poco me mato.
No hace mucho me tocó en autopista dar volantazo a 140km/h más o menos y noté como el coche quería salirse la carretera y me quede a 10 centimetros del muro más de 200 metretetes que no se como no rozó ni el espejo
De pequeño, poner piedras en la carretera... mal calculo al pasar un coche me puse nervioso, cruzé de repente.. y me quede sentado en su capo literalmente.. mucha suerte
Salmonella. Mi padre insistía en que solo estaba malete... el médico le dijo textualmente: "Un par de horas más, y no existiría ya vuestro hijo.
Hace no más de un año. Trabajando esperando a que me abrieran un portal. De repente noto como que me peina algo, y un ruido bastante serio detrás mia. Me había pasado una maceta a 10milimetros de la parte de atrás de la cabeza. Luego vi a la vecina que lo recogía.. yo ya estaba en el 3º.. asi que mínimo desde un cuarto que se cayó.. y ni me pidió disculpas :/
y más que no me acuerdo
En el 7 de julio de 2005, viaje a londre con mis padres, yo y mis padres decidimos no coger el metro ke llevaba la puta bomba xk estaba lleno, y esperamos al siguiente... poco despues nos evacuaron del metro, y no hacian mas q pasar bomberos, policias, ambulancias, secreta.. todas las bocas de metro petadas d gente y de policias... nos acabamos enterando en el escaparate de una tienda de televisores xD.
Con la moto he tenido varias... la k recuerdo mejor, es una k me indemnizaron 4500 euros xD... k si no me llega a derrapar la moto, me reviento la cabeza de frente contra el coxe de la hija de puta