Cuento esto porque el anonimato que me concede internet no me lo concede la calle
Ahi va mi historia ( perdonad las faltas gracias):
-Hace un par o tres de años yo me conectaba al IRC y esas cosas.. hasta que un dia mi padre se iva quedando mirando y veia de que iva esta historia.
Mi padre un dia se conecto, y vio un nick ke le atrajo. Aquellos 2 clics para hacerle un privado fueron los peroes de esta casa. Comenzo hablando normal, pero yo iva viendo como dia tras dia la seguia clicando y ami eso no me gustaba.. asi que le dije a mi padre que dejara ya de hablar con la ''tia'' esa y me izo caso.
Pues sin que mi madre ni mi hermano ni yo nos enteraramos el desde la fabrica, que es donde el trabajaba, se conectaba y hablaba con ella desde su ordenador.
Llego un punto en que mi padre se quiso separar y cojerse un piso. Mi hermano y yo ivamos de visita cada fin de semana y veiamos como hablaba con ella aun.. yo me quede parado..
Despues de ver eso vi como mi padre cada noche la llamaba durante 2 HORAS!! El a ella encima gastando telefono y yo pensaba en fin...
Mi padre al final nos dijo k esta ''tia'' vendria a vivir con el en su piso asi que el la fue a buskar y mi hermano y yo ya no fuimos mas al piso de nuestro padre.
Mi padre es el que nos viene a visitar y quedamos con el, pero me enterado por fuentes de que la hija de puta esta lo esta utilizando.
Yo a esta tia aun ni la e visto ni queri verla, me han dixo que es MUY FEA todo el mundo y mi padre sinceramente.. siempre a sido de ver mujeres muy wapas la verdad.. asi k no lo entiendo.
Esta ''tia'' lo insulta delante de sus amigos y lo deja en ridiculo y el se queda callado. Encima cuando viene a visitar a mi madre y a mi hermano nos dice que esta arto de ella y que es muy fea encima..
Yo hay ya si ke me cage en los muertos de la tia esta.. pero eso no era el final. Me enfureci muxo cuando me contaron que la hija de puta esta fuma porros y marihuana y dice que sus amigos se meten rayas.. y mi padre con estas cosas siempre a sido MUY ESTRICTO.
Yo ya estaba que no podia mas, hasta que para mi cumpleaños le pedi unos neumaticos para mi moto ya que me hacian falta y su respuesta fue que no tenia dinero, claro no tiene dinero porke le paga absolutamente TODO A LA PUTA ESTA TODO!! Encima dice al hija de puta ke kiere ir a un gimnasio con profesor particular, encima de que curra y se lo ahorra TODO.
Yo estoy ya hasta las pelotas de ke la puta esta dirija a mi padre.. y necesito hazer algo para demostrar a mi padre que la tia esta lo k va hazer es arruinarnos la vida a todos y mas a el.
Decidme consejos o algo de lo que podria hazer porke os prometo ke no se ke hazer.. enfin..