#8 Eso díselo a todas esas personas que se han suicidado por luchar contra el acoso grupal en twitter entre humillaciones y vejaciones, o los que han perdido el trabajo porque en las redes sociales una turba de justicieros sacaron de contexto una frase en un comentario o a los que les han destruido la vida literalmente, anulando a personas en concreto.
También díselo a esos reporteros chinos que desaparecieron durante la pandemia y al médico que la reportó.
Las personas como tú me recuerdan a mi madre con una cosa que me sucedió no hace mucho. Te voy a contar una historia, espero que no sea muxo texto (inserte meme de humillación al usuario diana a destruir):
Recuerdo que una vez un payaso me intentó estafar 5 euros por wallapop diciendo que lo que yo le había vendido estaba roto, acusándome de estafador, no me llamó estafador porque todo fue solucionado el mismo día en pocas horas, pero yo me lo tomé así. Mi madre dijo que lo devolviese, que eran simplemente cinco euros y yo le dije a mi madre que no eran simplemente cinco euros, era mi honestidad la que estaba en juego.
El chico necesitaba mi objeto para que su objeto funcionase, la realidad es que su objeto estaba roto pero necesitaba mi objeto para comprobar si eso era así, obviamente cuando adquirió mi objeto se dio cuenta de que el suyo estaba roto y que era inútil tener mi objeto, así que inmediatamente me dijo que mi objeto estaba roto.
Entramos en una batalla de comprobar cosas donde el tipo miró los voltajes, error suyo, ya que estos objetos trabajan con voltaje variable dependiendo del transformador al que lo enchufes, total que al final todo que quedó en que "su primo" le había dado un objeto roto y que ya lo solucionaría por su parte, que no pasaba nada.
Al final se tuvo que comer mi objeto por mentir después de una larga batalla enganchando las pequeñas cagadas que soltó para decir que mi objeto estaba roto, si me lo hubiese comentado antes con educación no hubiera tenido ningún problema en dejárselo comprobar en mis morros antes, pero el tipo me acusó indirectamente de vendedor fraudulento con una mentira piadosa.
Además, yo sabía que ese modelo de objeto que el tenía era un objeto que tenía fecha de caducidad porque todos morían por un fallo de fabricación en la placa tarde o temprano, de hecho el mio había fallecido por eso mismo, además me lo regalaron cuando estaba roto y yo lo resucité por un tiempo, así que conocía perfectamente el caso.
La cuestión es que se me estaba acusando de timador, no eran esos cinco euros que decía mi madre, era mi orgullo de no mentir a la gente a la que vendo y no permitir que existan este tipo de actitudes, a mi tampoco me viene de cinco tristes euros y eso es lo que no sabe ver mucha gente como tú.
Hace unos meses eran esta turba llamándome asesino de animales y montador de películas, el otro un tio estafando cinco euros y yo quedando como timador, hoy es @BuLLeT_AZ #15 diciendo que yo iba diciendo que el virus lo han traído los aliens y mañana es alguien culpádome de algo que puede llevarme a la cárcel o al suicidio por escribir algo en una red social o en un foro.
PD: También decir que esto es simplemente el tema de los animales, en este caso se llegó a decir que yo era un asesino de animales literalmente. Al principio de la pandemia, antes del estado de emergencia, sufrí humillaciones y vejaciones en grupo por parte de varios usuarios en relación a las muertes en humanos y la moderación no hizo nada, más bien protegió a los otros. Para vosotros esto es una tontería, pero para mi representa algo muy sucio y ruin, atacar en grupo o recurrir a un grupo para apalear a una persona, algo que vemos como muy corriente hoy en día en redes sociales como twitter y que ha generado más de un suicidio.
Si lo extrapolamos a China podemos ver que gracias a este tipo de prácticas han desaparecido personas reales que pretendían simplemente contar su verdad, verdad que terminó siendo cierta y poniendo el mundo de patitas arriba.
Además, estas personas no tienen ningún problema en mentir y en contar bulos para desviar el tema o conseguir sus propósitos.
Llamarme asesino de animales o relacionarme con uno por una simple hipótesis de lo que pueda pasar es una acusación denunciable, porque yo nunca he asesinado a ningún animal de forma directa en mi vida, ni he ido a una corrida de toros, ni a cazar y simplemente he estado una vez en el zoo con la escuela.
Y dirás lo típico de "por cuatro personas de internet" "apaga el internet y ya" pero yo sufrí acoso escolar leve, simplemente lo supe llevar mejor que otras personas cuando aún no existían las redes sociales por parte de cuatro macarras repetidores y te digo que con las redes sociales es mucho peor, porque antes volvías a casa y todo había terminado, ahora vuelves a casa y el acoso no termina, la gente es mucho más sádica que antes y está mucho más deshumanizada, lo peor de todo es que ese sadismo ya es válido para todas las edades y con una impunidad total, el "son cosas de niños" ha trascendido a otras edades.