#30 eso resulta excesivo y de muy mal gusto, pero Carod no está para dar lecciones a nadie, como decía hoy Rajoy con toda la razón. Por mi parte Luigi-Carod es una persona mezquina, pedigüeña, y con una idea que le mueve en todo lo que hace: su enorme odio hacia España.
Eso es una amenaza? Y las pintadas a gente del PP? Ataques a sedes del PP.
Carod no se acuerda de la manifestacion del 11-M en Barcelona?
Si eso son amenazas de muerte toda España va a la carcel.
Que este soplagaitas llore por esa bobada y en el Pais Vasco gente no pueda salir de casa por miedo a que lo maten...
#31 carod que yo sepa no menosprecia y menos insulta a los que tienen y/o defienden otras ideas políticas
#32 claro, porque carod tiene la culpa o parte de la culpa de que eta exista. claro, porque carod está de acuerdo en que se defiendan las ideas políticas con la extorsión, la violencia y los asesinatos. claro... y claro, carod tiene cuentas en suiza y todo eso. que nadie lo olvide...
#35 esa que no falte
Por mi parte creo que Carod está sobredimensionado, vamos que es un político que no debería pasar de la Generalidad de Cataluña y ya está bien. Pero bueno, hacemos demasiado caso a lo que dicen ciertos personajes...
He nombrado yo que Carod sea quien amenace a los vascos?
O es que ya lo das por supuesto tu que hace eso.
Porque ese tiparraco las prepara continuamente:reunion con eta para que maten en España menos en Cataluña,deseo de que Madrid no consiga los juegos olimpicos-con posterior rectificacion-,financion autonomica propia para Cataluña ya que su dinero se va para comunidades vagas,se va de excursion a Israel y hace enfadar a Católicos,a Israel y España entera....
#37 todo es falso y lo último sí creo que estuvo fuera de lugar y por ello cada uno lo interpreta como cree más justo o más conveniente.