Así se juega al Balconing

O

No es peligroso, solamente lo parece. Me recuerda a la película de torrente 2 cuando se tira el tio ese a la piscina desde el balcón. xDDDD

n4x0

Espero que se maten mas pero bueno, cada dia, todos los años tengo que aguantar en el periodico lo mismo, un guiri en estado muy grave al caerse de un balcon, etc etc

Ifz44

y He ahi unas de las noticias de a3, mostrando su gran interés ¬¬

LaChilvy

mae mia el ultimo, que altura...

vaya peligro

A

pfff ni muertos,invalidos ni nada? pos ke mierda el balconing ese xd

W
MnkB

el ultimo la verdad que huele.. en una piscina que parece que le cubre por los hombros...

y al penúltimo por la cintura... :palm:

aísematen

palasrisas

pa las risas los tios... una pena que no se hubiera abierto la cabeza ninguno

dreAMs-

El último le echa huevos

2
W

El penultimo... cabron con la piscina dentro de casa

totespare

seguro que a este no le deseais lo mismo xD

1
Sertkoc

a mi me parece de subnormales

2
W

#11 Y ese quien es?

4
H

echandole dos huevos pueden quedarse sin dos piernas utilizables el resto de su vida

Kaiserlau

Habia de un pavo saltando de una azotea, pero calculo mal y pego con la cara con el borde. Resultado la cara colgando y jodido de por vida.

Mandarino

pero esto de la seleccion natural no funciona o que? ya tendrian que haber desaparecido todos estos 'buenaspersonas'

pontaeri663

Yo no lo veo peligroso desde un 1º o un 2º, mientras que tenga profundidad la piscina.. xD

Tiene que estar genial eso.

S

#12 #13 ¿Soys colegas? Vuestros avatares hacen buena pareja xD

2
WarMachine94

Desde #11 si me tiro los de #1 estan majaras! xD

h1de

#11 de ahi si me tiro, pero de los otros nanai jajaja

shortyStyle

Estoy harto, no paran de salir videos de gente saltando con éxito, joder quiero ver como alguno se parte el cráneo, por gilipollas.

1
JangoBout

Siempre vigilante:

1
_RUGBY_

Joder pues el que se tira desde el 3 piso de cabeza , tiene huevos de león

koalas

joder no sabéis quien es #11 ???

es deadmau5

samagu

Pues en Ibiza este verano ya van 3 muertos con esto del Balconing, y el año pasado creo,no llegaron a la piscina unos 11 o cosa asi en todo el verano.

PD:sigo sin saber kien es #11

totespare

#25 no tienes porque conocerle, pero esta por algun thread ya el video ese, asique supuse que lo sabriais. Es deadmau5, un Dj.

sushi

Vaya panda de subnormales, un dia de estos se matan.

GR33N

Es un DJ

C

pues a mi el ultimo me ha parecido bestial.. xD de 3 pisos el hdp xd

D

si tirarte de 3 pisos es de subnormal, hacelos de cabeza no encuentro el calificativo

Usuarios habituales