Personas con mucha ilusion, personas que se pintan la cara y van al futbol a disfrutar y a ver al equipo de todos ganar, personas que depositan todo su apoyo en 11 hombres capaces de todo. Pero no todos los españoles somos asi.
Hay una parte de españoles que se alegran cuando la roja pierde, hay una parte de españoles que se alegran cuando los 11 hombres son perjudicados por 1, hay una parte de españoles que dan ASCO!
En lo que he tardao en llegar a casa desde el bar en el que estaba viendo el partido con mis amigos, con mi bandera y con la cara pintada, en un trayecto de un poco mas de 5 min me ha pasado esto:
Ejemplo 1: Salgo del bar y pasan 3 chicas con aspecto "extraño" cantando el "A por ellos..." y escojonandose.
Y es cuando te preguntas si son españolas.
Pero si, lo eran.
Ejemplo 2: En la terraza de una heladeria con pantalla en la que tenian pusto Cuatro, nos pregunta un "individuo" que como quedo España. Que gracioso ¿verdad?
Ejemplo 3: Gente en los coches pitando alrededor de una plaza con fuente. Y no solo uno ni dos, unos 5 coches dando vueltas y pitando.
Asi es España y así somos los españoles. Españoles A y Españoles B
No quiero que me respondais nada, ni si he acertado con el post ni si me vais a apoyar ni si todo lo que digo es mentira ni nada de eso, no lo voy a leer. Es mas si hay algun moderador le pediria que lo cerrase.