Buenas a todos, actualmente en la época de crisis que vivimos muchos perdemos la esperanza de conseguir cosas que fueron tan comunes solo 4 años atrás es por eso que he decidido crear este post, la época que vivimos es dura para encontrar trabajo o simplemente montar una empresa pero siempre queda la esperanza de mejorar y las aspiraciones en el futuro.
En la vida todo el mundo tiene aspiraciones y he hecho este post pensando en donde estoy y donde quiero llegar, lo que tengo y lo que espero conseguir y he decidido que podrían todos los que quieran hacer lo mismo, donde quieren llegar o que quieren obtener y donde están ahora mismo.
Actualidad: Vivo en casa de mis padres teniendo que aguantar un montón de normas absurdas y tengo un nivel económico bajo, ahora mismo estoy estudiando un grado superior de electricidad y no tengo coche ni otro medio de transporte.
Aspiraciones: Aspiro a acabar el grado superior y tener un buen trabajo, 1600-1800 al mes. Independizarme y alquilar una casa en la que este a gusto, también comprar un coche o moto para la ciudad donde vivo, también aspiro a poder jugar de manera profesional al poker y ganar un buen dinero pero es un sueño que cada vez veo más lejano ya que la falta de motivación y medios lo dificultan.
Inevitablemente va a haber gente que no exponga los suyos y critique los de los demás pero intentemos poner todos los nuestros sin pudor, aunque sean cosas con probabilidades remotas de realizarse como pueden ser "estrella de cine" o "jugador profesional de fútbol".