Atropello en Egipto. Esta vez, LA POLICIA.

B

Menudos hijos de la gran puta, soy incapaz de ponerme en el lugar de la policía y hacer todo eso, sabiendo que el pueblo está fatal. He de recordar que todas las protestas están siendo pacíficas...

Es para colgarlo al muy cabrón y a todos los que trabajan para él.

nota. no hay categoría apropiada así que pongo la primera que he pillao.

Bloody

Vale, ahora si me sale. A verlo.

Joder, pero si la gente iba caminando tan tranquila ^^

personaje

desde luego Egipto es GTA.

kiu

dios mio...

l3l3l3

#1 en el primer video que vimos por aqui, tambien era la policia

ManOwaR

Como sigan así, Egipto va a acabar en llamas...

GR33N

No pasa nada, van protegidos con avanzados equipos anti manifestación. Pan duro, papeleras, una piedra aun mas gorda, una caja de cartón…

4 6 respuestas
ukuki

#7 xDDDDDDDDD son muy creativos

ManOwaR

Omg, el del pan duro en la cabeza es mi fucking ídolo.

D-DaRkSt0rM

Intento no reirme pero el pan duro de #7 me ha matado por completo xDDDDDDDDDDDDDD

pontaeri663

Parece mentira que os estés riendo de las Fotos de #7, estáis demostrando que os importa 0 lo de Egipto, en fin.

Según tengo entendido, mañana empezará lo peor, ya que va a intervenir el ejército o algo así. Si eso lo veo Online un rato, y sobre todo, tienen todo mi apoyo.

2 3 respuestas
B

#11 Al fin alguien que dice algo con sentido... que para que se pongan barras de pan en la cabeza poneos en su lugar, que no es precisamente porque sean rusos hasta el culo de vodka... la gente está mueriendo y no tienen otra cosa.

1
M

Dios santo pero que locura es esta??

Hace nada en los informativos decian que hoy hablaba el presidente y tal vez podria anunciar que deja el cargo.

A ver que pasa.

1 respuesta
evilsol

#11 parece que has descubierto la polvora, por supuesto que a nadie le importa un carajo lo de Egipto.

es mas,me atrevo a decir que muchisima gente ni sabia que existia el tal mubarak,ni ben ali.

on topic : los van a colgar,y merecido.

1 respuesta
l3l3l3

#7 JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJ tio, JAJAJAJA joder, vaya risas con el del pan en la cabeza xDDD

Aparte de estas risas, si que me da pena lo de egipto.

B

#14 Me parece que TÚ si que estás hundido en la polvora.

#13 Acaba de hablar y en resumen ha dicho que no se piensa ir, que de egipto no se piensa mover, y por la tele están diciendo que o esta noche o mañana va a haber una increible represión, o que por esto mismo podría haber deserciones masivas en el ejército por lo que Mubarak perdería su poder. Por otra parte el ejército ya ha buscado a un tio para suplirle si hace falta. De cualquier forma, ahí hay un percal montado que ni os podéis hacer a la idea.

AHORA MISMO HAY 4 MILLONES DE PERSONAS EN LA PLAZA TAHRIR, y siguen llegando más, no sólo la plaza está absolutamente abarrotada si no todas las grandes calles céntricas que la rodean.

Cuando ha empezado <----corrijo. -durante todo- el discurso la gente ha empezado a tirar los zapatos en masa al televisor donde se retransmitía, recordar que es para ellos algo tan simbólico como meter un escupitajo.

#17 Siento estar tan anticuado tío, debe de ser más viejo que internet.

3 respuestas
ssinister

pero si ese video fue el primero de los atropellos..

1 respuesta
MeDieviL

#16 ahora dejaran caer una bomba sobre la plaza y BANG adios a la revuelta !

B

Ok, en este foro hay mas subnormales que en un colegio de retrasados (obviamente no todos pero es lo que hay). Creo que voy a dejar de molestarme en hablar por aquí.

Que os den por el culo, tanto niñato de papa gilipollas e inmaduro no lo soporto.

EXIJO BAN (para mi)! Me hareis un favor.

LiKaN

Yo lo que no entiendo es como la policia, a estas alturas, puede llegar a seguir cargando contra la población. Penita de mundo.

B

¿Es la policía? No quiero ser partidista ni nada de eso. Por lo que veo es una furgoneta de color oscura. Bien podría ser algún partidario del sistema que va a caer.

EDIT: bien, si es la policía.

ArThoiD

Ya lo pusieron en el hilo del otro atropeyo, hace como 1 semana.

p3ruco

pobretes

M

#16 Dios santo pero que locura, esto va a terminar mal, muuuuyyy mal...

I

#7 Jé que gracioso........ en fin

1 respuesta
Krakken

#7

Ríete lo que quieras de ellos, pero por lo menos protestan y se manifiestan por sus derechos. Nosotros podemos quedarnos aquí sentados riéndonos por que se ponen botellas, cubos y pan duro en la cabeza mientras nuestros dirigentes nos dan cada vez más por culo.

5 1 respuesta
ssinister

#16 no te lo tomes tan mal. Pero es que de los atropellos ha sido el primeor que sa salido. Pero bueno, tampoco he dicho nada malo...

palickpre

bueno, por lo menos ahora no nos tocaran las pelotas a los europeos

Wandanamera

Alguien puede explicar porque hizo eso la policia, y que dicen al final? Seguro que se estan cagando en su p madre.

1 respuesta
GR33N

#25 #26 Yo me solidarizo como el que más. Lo que no puedo es evitar reirme de tan peculiares métodos.

No va con mi forma de ser.