Atropello en mercado navideño de Alemania

aberronchole

Al parecer también era costalero en la Semana Santa de Sevilla.

13
Sticazz

Se comenta que era nieto de Hitler

12
Lizardus

No entiendo muy bien tu respuesta , me estás corrigiendo o me das la razón y en 20 años el Kebab y cuscús va a sustituir como platos insignia al Fish and chips ? Kjjjjjj

3 respuestas
LadyTenTen

#538 Pero esa gente no va a cambiar de opinión porque ya pensaban así antes.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Culinariamente me parece un progreso, así dejan de comer como si estuviesen en la primera guerra mundial.

Igual el objetivo no es que sigan igual, si no que se radicalicen aún más.

M
1 respuesta
LadyTenTen

#543 Todo lo que sea borrar la cocina inglesa de la faz de la tierra es bueno. Mi estómago no lo ha pasado peor que con mi estancia en Londres

#546 Ver este temardo contaminado por la política me duele

1 respuesta
Malit0_o

#520 coged esto con pinzas, el tal Anuj es un asalariado del psoe

Markio
13
Tarles

Los medios y los no votantes del PSOE dando vergüenza ajena, da igual cuando leas esto.

9
Wei-Yu

#543 No tienes forma de vincular esos "datos objetivos" y esas "matemáticas" con una supuesta teoría de reemplazo. Algo que tendría más sentido sería lo que yo comenté, que ayuda a entender mejor el volumen de nacimientos nativos vs de padres inmigrantes, pero para poder siquiera contemplar la idea necesitas compararlo con tendencias demográficas históricas de otros países o regiones.

M

#547 Menos mal que no te duele ver morir europeos todas las semanas por el islamismo, porque entonces no sientes mi dolor semanal.

Esta semana? mercado navideño.
La semana pasada? cristianos fusilados en siria.
La anterior? Cristianos blancos pasados a cuchillo en Sudáfrica.
La anterior de la anterior? 5 apuñalados entre el 2 en el born, 2 en ciutat vella, 1 en el Raval.

1 respuesta
Bashpan

El moro nazi, no lo vi venir.

ChinChi7

Osea que el resumen es, el chalado este ¿es un mártir para que odiemos aún más al islam? ¿Es así?

BuLLeT_AZ

Estaba revisando un poco lo de la noche y... El problema de lo que dice #310 es que tenemos grupos de mulas intentando poner palos en las ruedas a cosas imprescindibles para esto. Por ejemplo la transición a los coches a pilas para cortarle el grifo a toda esa tropa, sin olvidarnos el vetarlos de que compren empresas energéticas aquí como quieren hacer, debería ser postura común entre ideologías.

Sin plata no baila el mono.

1
Beckem88

Madre mía... Lo del historial del tarado este es para flipar... No me esperaba tanto plot twist

Seyriuu

#450 podría ser eh pero sería un verdadero caso aislado, hasta ahora esta metodología eran atentados islamistas

1 comentario moderado
ClaudeS
#453Carcinoma:

y también cómo tratan a sus mayores

En los países protestantes, casi como escoria pero, hasta hace poco, la norma en los países católicos (sobre todo los mediterráneos) era el cuidado de los ancianos.

Por otra parte, parece que no todos tratan muy bien a los mayores:

kun294

Un saudi ultraderechista jajja.

Es el mismo chiste que dicen sobre Rusia que está combatiendo el nazismo de Ucrania.

6 1 respuesta
T-1000

Es un Taqiyya de manual.

3
kraqen

#526 Es que da igual. Lo importante es quien es, no lo que pensara. El mensaje de lo que pensara realmente es irrelevante, aunque lo tenga escrito durante años en su cuenta de Twitter.

Para muestra el hilo. Todos lo vimos como un atentado islamista desde el primer minuto, y más cuando se confirmó su origen. Lo demás son detalles que algún medio tratará de agarrar, pero es irrelevante para la conclusión de la mayoría de la gente.

2 1 respuesta
G
#560kun294:

Un saudi ultraderechista

¿Te crees que la ultraderecha y los grupos supremacistas son cosas solo de blancos? cuando descubras ciertos grupos indios o turcos por ejemplo vas a flipar.

No sé este caso en particular, creo que es pronto, pero tampoco me extraña que haya población saudí que piense que el Islam es una basura, me parece hasta lógico, este se le ha pirado mas de la cuenta.

#562 Pero como van a ser irrelevantes las motivaciones jajaja y más en un atentado politico. Otra cosa es que veas que es moro y ya te la sude lo demás.

2 respuestas
LadyTenTen

#552 ¿Qué tiene que ver eso con la canción o con los Fish and Chips?

1 respuesta
M

#564 Que no somos lo mismo moralmente, a ti te duele una canción usada políticamente, a mi me duele que cada semana mueran Europeos.

1 respuesta
LadyTenTen

#565 O que no estamos hablando del mismo tema y hay distintos niveles de dolor

kraqen

#563 A nivel del impacto público va a ser irrelevante. Están a dos meses de las elecciones, la nacionalidad del terrorista y el objetivo es lo que van a importan en la narrativa pública. El resto se discutirá un poco, pero no va a cambiar nada.

1 respuesta
NoRelaX

Vine por el chascarrillo y el control de daños. Otra navidad será.

privet

Lo que es curioso que cuando se ha infundido que era lo de anti-islam, ahi casualmente han dejado de poner que el que ha matado a sido el coche

1
Kattana

Se comenta que la extrema derecha no perpetra ataques terroristas.