El cholo Simeone, tras atentar con 500kg de explosivo en el Santiago Bernabéu se ha declarado madridista desde chiquito, y cuya intención con este ataque era salvar al madridismo de ver jugar a su equipo.
Los medios dando mucho bombo y credibilidad a las declaraciones de un terrorista por encima de los hechos. Y esto es completamente coherente con lo que hacen: terrorismo informativo.
#573 ¿Desde cuándo un terrorista Islamista si hace terrorismo no está interesado en proclamar a los cuatro vientos sus razones? Si el Islam hasta reclamaba atentados que ni habían hecho ellos. Estaban como locos por reclamar cualquier agresión hacia occidente y atribuírsela.
Tremendo giro de guion, usar el terrorismo de un árabe para atribuírselo a la extrema derecha... me ha faltado un "no le quedó otra que atentar" pero buena voltereta ...
Es la ostia. Los medios que están publicando que un terrorista que comete un atentado contra civiles en un mercadillo navideño (cristianos) es un anti islamista de extrema derecha son tan terroristas como él. Los periodistas son los siervos del mal.
Hostia jajajaajaj el ataque de un islamista contra civiles se ha vuelto de extrema derecha jajaja
1984 se queda corto ya jajaaj
#572 la mayoría de musulmanes disimulan o camuflan su comportamiento con tal de extender su religión, pero no sé lo digas a la gente que creen que están integrándose
#574 Mi comentario va sobre los medios que primero decían que había sido un coche y, de repente, ahora resulta que ha sudo un peligroso ultraderechista según el relato del propio criminal.
¿Has saltado porque crees que he aludido a tu medio favorito?
Ahora que los acontecimientos no van como algunos del foro querían, resulta que es todo invención de los medios y manipulación de los entes superiores. En cambio si sale como ellos quieren, es consecuencia de los políticos y algo totalmente razonable. La polarización más extrema en su pura expresión. Aunque bueno para sorpresa de nadie, en este foro la polarización extrema lleva ya así un tiempo.
#584 Los medios, en su mayoría, no han hecho más que transmitir la información que se sabe con cautela (No se están inventando las cosas) y por supuesto también intentan no caer en el odio "fácil" a las primeras de cambio porque eso sólo genera odio y de hecho debería ser una de las bases del periodismo seas del bando que seas (si es que hay bandos, que eso ya es otro tema).
Entiendo que para ti los periódicos deberían sacar en primera plana "Un Sirio ex-islamista mata y hiere a varias personas en un atentado con su coche" pero afortunadamente el periodismo tiene más cabeza que eso. Sean del bando que sea. Que para ti cualquier medio que no lo presente así, como a ti te gustaría, esté blanqueando, es otro tema.
No sé que vueltas le dais si es lo mismo un moro venido de fuera matando a ciudadanos europeos por qué no se ha integrado, me la pela que sea anti islam eso no puede servir como argumentos para ir contra la extrema derecha
Que esa es otra "extrema derecha" los moros son la puta definición de la extrema derecha, no lo que aquí se argumenta con toda la gente que tiene un poco de sentido común y se aleja del buenismo imperante
Que ganas de que colapse todo
No lógicamente no, se que hay ultraderecha en todas las etnias pero esto está cogido con pinzas.
Si hubiera atentado en una mezquita pues lo compraría pero no tiene sentido lo que están diciendo.
Ya está uno harto del discurso extrema derecha y todo va bien
Ah, y para quien no lo sepa, Úrsula, nuestra política preferida anda esquizofrenica perdida legislando contra el lobo porque uno mató a su poni. Igual hay que hacer un Dakar halal por su finca reventando todo lo que hay.
No me lo puedo creer xdddddd de cochenlandés a extrema derecha atentando contra un mercado navideño y los media neurona tragandose el cuento xDDDD
Cuando ves a politicuchos y otros ricachones con influencia defendiendo según que argumentos y torsiones mentales, no te queda otra que cagarte en su estirpe porque sabes que viven en una burbuja en la que son intocables y estas cosas no les van a afectar.
Luego ves al pelagatos medio de barrio obrero que dificilmente llegará a final de mes defendiendo las mismas cosas y es que te tienes que reír.
Es la forma de atentar de estos sujetos, obviamente no va a ir por las redes promulgando su fanatismo para que lo investiguen, a ver si usamos la cabeza para algo más que peinarse.
#593 ¿Y luego queréis que se os tome en serio? El lobo mató a su caballo hace más de 2 años, la rebaja del nivel de protección lleva más de año y medio sobre la mesa de discusión de la UE y a efectos prácticos no cambia mucho el panorama actual, no deja de ser una especie protegida. Pero sí, resulta que Úrsula está en su casa llorando por su poni muerto hace 2 años simplemente porque os acabáis de enterar ahora por las redes sociales de algo que lleva varios años en negociación.
Pero eh, luego son los demás a los que nos manipulan los medios.
#597 ¿Que es la forma de atentar de estos sujetos? Recorramos todos los atentados de los últimos 10 años a ver cuantos se declaraban anti-islámicos y colaboraban con asociaciones para ayudar a mujeres a escapar del islamismo además de proclamarlo por redes sociales sin ningún tipo de problema. Digo yo que ante tal afirmación tendrás que aportar alguna prueba y hacer números.