Abro este hilo para hacer un pequeño sondeo de como es la situación en los últimos meses en la zona en la que vivís. Todo es debido a que en los últimos meses he visto como aumentaba la presencia policial en la zona en la que vivo, cerca de Santiago de Compostela.
Ya no solo es a nivel patrullas de paisano o coches, el número de radares ha crecido exponencialmente en el periodo de 2 años, los controles han pasado de ser semanales a diarios, las patrullas de paisano son constantes... En mi caso personal me toca la moral por que en un control de drogas puedo dar positivo y que me carguen una multa absurda, ya que suelo fumarme mi buenas noches y puedo dar positivo al día siguiente sin estar bajo los efectos. Doy gracias a una app para Android que no sé si puedo decir por ser spam, que la gente ya está muy hasta los cojones y se localizan estas cosas.
Igual puede ser que con el sentimiento general de que aquí se carga contra el pueblo y unos pocos se dedican a llenarse los bolsillos a puñados me encuentre más sensible con estas cosas. Pues eso, que si en vuestros casos habéis notado este aumento o si ya era una constante xD