Resulta que me ha salido un bulto en el pie y no puedo caminar apenas, asi que hoy vamos a urgencias.Bien, pues nos sentamos y empezamos a ver la tipica fauna del ambulatorio.Entra un chaval con una camiseta en la que pone detras el nombre de una marca falsa, tipo Afidas en vez de Adidas y yo cojo y se lo digo bajito al oido a mi madre.Pues bien, a mi madre no se le ocurre otra cosa que decirme en voz alta "sshht, no digas lo de la marca falsa hombre, que se entera", consiguiendo justamente aquello que supuestamente se proponia evitar:
El chaval se da la vuelta y me empieza a lanzar miradas de muerte, mientras que otro hombre que habia alli sentado me empieza a mirar de reojo con aire de desaprobacion.Yo, comido por la verguenza, empiezo a decirle a mi madre dulcemente lo que pienso de ella y del ridiculo que me estaba haciendo pasar (bajito, pero a estas alturas ya todo cristo se habia dado cuenta de todo y asistia silenciosamente a la funcion de circo intentando hacerse los suecos), hasta que mi madre, indignada, se levanta y se va.Salgo yo y le digo que me voy, y me empieza a gritar que pase, que para que hemos venido, que esto que lo otro, yo no lo puedo soportar mas y me empiezo a ir hasta el coche, y ella gritandome que volviese.
Al final el propio chaval de la camisa de marca falsa, apiadado de mi, sale y me dice sonriente "Pasa, que te están llamando!" Como diciendo "Venga hombre, que no pasa nada, no me ha molestado, no es para tanto, tu pasa hombre!", vamos, vergüenza absoluta.Yo sigo hacia adelante, a estas alturas tal era el show que un hombre que estaba por alli cerca se me acerco para encenderme un cigarrillo que yo me intentaba encender para calmar los nervios, y que no podia encender por culpa del viento, asi como en plan compasivo, como diciendo "Pobre chaval, voy a hacer algo por él, que fijate la que esta pasando".Ha sido uno de los días más vergonzantes de mi vida, en serio.No voy con mi madre ni a la esquina a por pipas, santo cielo la que te puede formar en un minuto.......Y lo peor es que todo lo ha hecho a proposito para joderme.Absolutamente surrealista todo.
¿A vosotros alguna vez os ha avergonzado vuestra madre hasta tal punto? Porque vamos, a mi hoy me han dado ganas de coger y matarla.Que puta frustracion joder.