Aventuras y desventuras con mi madre

M

Resulta que me ha salido un bulto en el pie y no puedo caminar apenas, asi que hoy vamos a urgencias.Bien, pues nos sentamos y empezamos a ver la tipica fauna del ambulatorio.Entra un chaval con una camiseta en la que pone detras el nombre de una marca falsa, tipo Afidas en vez de Adidas y yo cojo y se lo digo bajito al oido a mi madre.Pues bien, a mi madre no se le ocurre otra cosa que decirme en voz alta "sshht, no digas lo de la marca falsa hombre, que se entera", consiguiendo justamente aquello que supuestamente se proponia evitar:

El chaval se da la vuelta y me empieza a lanzar miradas de muerte, mientras que otro hombre que habia alli sentado me empieza a mirar de reojo con aire de desaprobacion.Yo, comido por la verguenza, empiezo a decirle a mi madre dulcemente lo que pienso de ella y del ridiculo que me estaba haciendo pasar (bajito, pero a estas alturas ya todo cristo se habia dado cuenta de todo y asistia silenciosamente a la funcion de circo intentando hacerse los suecos), hasta que mi madre, indignada, se levanta y se va.Salgo yo y le digo que me voy, y me empieza a gritar que pase, que para que hemos venido, que esto que lo otro, yo no lo puedo soportar mas y me empiezo a ir hasta el coche, y ella gritandome que volviese.

Al final el propio chaval de la camisa de marca falsa, apiadado de mi, sale y me dice sonriente "Pasa, que te están llamando!" Como diciendo "Venga hombre, que no pasa nada, no me ha molestado, no es para tanto, tu pasa hombre!", vamos, vergüenza absoluta.Yo sigo hacia adelante, a estas alturas tal era el show que un hombre que estaba por alli cerca se me acerco para encenderme un cigarrillo que yo me intentaba encender para calmar los nervios, y que no podia encender por culpa del viento, asi como en plan compasivo, como diciendo "Pobre chaval, voy a hacer algo por él, que fijate la que esta pasando".Ha sido uno de los días más vergonzantes de mi vida, en serio.No voy con mi madre ni a la esquina a por pipas, santo cielo la que te puede formar en un minuto.......Y lo peor es que todo lo ha hecho a proposito para joderme.Absolutamente surrealista todo.

¿A vosotros alguna vez os ha avergonzado vuestra madre hasta tal punto? Porque vamos, a mi hoy me han dado ganas de coger y matarla.Que puta frustracion joder.

5
Maikel92

Todo esto para decirnos que te averguenzas de tu madre? ok

Joder que es offtopic bueno pues te lo tienes ganado, en realidad creo que incluso te hubiese ido bien que te pegasen así dejas de criticar a la gente.

Doc

Todo te pasa por juzgar a la gente por la jodida marca de ropa.

34 1 respuesta
Alatriste

Esto es un foro de debate, ¿que quieres que debatamos con esa historia? ¿Has hecho el ridículo? Si ¿Ha sido por culpa de tu madre? Si ¿Lo ha hecho deliberadamente? Es muy probable ¿Nos importa? No

1 1 respuesta
1 comentario moderado
HIMOTEN

Se nota que eres una persona adulta y madura, vas al medico con tu madre, criticas una camiseta por ser falsa, te averguenzas de ella, te pillas berrinches y te vas a casa enfadado.

Cla cla, la culpa es de tu madre.

10 2 respuestas
LaChilvy

Si eso es lo que más te ha avergonzado en toda tu vida, cuano te queda por vivir...

Que mal que te avergüences de tu madre tio, la mia hace eso y me empiezo a descojonao.

Tu madre es una crack.

2
M

#6 A ver, quien no ha criticado algo ridiculo que ha visto en otra persona? Vaya, yo cuando voy con mas gente a algun sitio, es lo mas normal del mundo.Lo que no es normal es que la persona a la que se lo digas lo repita en voz alta para que todo el mundo se entere.Quien hace eso o es idiota o lo hace a proposito para joder, y en el caso de mi madre estoy seguro de que es la segunda opcion.Ahora dime que tu no criticas para divertirte entre tus amigos o entre quien sea algo que es gracioso, y que no te sentirias totalmente avergonzado si todo dios se enterase momentos despues.

3 1 respuesta
Gassius

#1 ni caso a esta gente, yo te entiendo y hasta me ha entrao risa imaginando la situación xDD
No vuelvas a salir de casa con ella y ya está :)

1 comentario moderado
HIMOTEN

#8 hace 10 años si, hoy en dia no le doy la mas minima importancia.

ah, solo me discutes eso? las otras cosas que puse tambien te delatan como inmaduro.

alexrdez

Con 14 años todo el mundo se ha avergonzado en algo de sus padres, pero en un par de años ya te daras cuenta de que el que el tonto lo eres tu

8
A

Lo cuentas como si fueras el centro de atencion de urgencias, vamos que se te acerca un gitano a pedirte un euro y seguro que piensas que lo hacia para hacerte sentir mejor por la verguenza que has pasado

2
Enkripted

Te iba a decir que la culpa es tuya por ir con tu madre a todas partes, pero viendo tu edad, solo me queda darte ánimos.

LLoskka

#1 Por lo que se ve tienes mucho genio, que sepas estas en la edad del moco todavia.

PD: haz caso a los mayores chico.

kakarikez

y fumabas en la puerta del hospital? creo que esta prohibido

2 1 respuesta
M

Ya aprenderás a valorar a tu madre y te darás cuenta de lo mucho que significa cuando la pierdas. Entonces recordarás cosas como estas con cariño y nostalgia y te darás cuenta que nadie ha dado por ti más que ella sin pedir nada a cambio.

5
B

#1

Como te digo esto, a ver...

Eres una persona ridícula.

8
R

tu madre es una santa a tu lado

novocaine

eso te pasa por hablar, la proxima vez te callaras la boca, tu madre te ha enseñado una buena lección..

1
Darkwolf

Me he tomado la molestia de mirar la edad en tu perfil, y si es esa, lo explica todo. Estas en esas épocas, donde de un grano de arena, haces una montaña. Pero tranquilo eso suele curarse con el paso de los años.

androide

Con mi madre pasa lo mismo... no en casos como el tuyo pero sí, algo parecido. Si le cuento las cosas en voz baja es para que no se entere nadie... pues no, ella con su coño me respone en voz alta!

T

crio xD

L

Moraleja: No critiques a quienes no conoces y no tendrás posibilidad de sentirte humillado.

MRTNT

#16 Además también creo que está prohibido fumar con 14 años, y cuanto menos raro hacerlo con tu madre ahí al lado. Algo falla en esta historia

1 2 respuestas
nO-m0re

Soy el único que entré pensando que te estabas cepillando a tu madre?

23 4 respuestas
Maikel92

#26 Creo que sí, Dios que enfermo no xDDDDDD

M

#26 Vaya enfermo tio...

P

Eso te pasa por ir con tu madre. A mí desde que me armó una parecida hace tres o cuatro años no he vuelto ir a ningún sitio con ella a donde pueda ir solo. No es venganza ni me siento avergonzado de ella ni mucho menos, está un poco desequilibrada xD pero es mi madre cojones. Es más bien preventivo, la conozco demasiado.

#26 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Vehuiah

Catorce años y fumando, si tu te avergüenzas de tu madre imagínate como se siente ella cuando te ve a ti.

2