En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente
En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente
#1974 ¿Tu has probado a usar tu movil en el avion?
Alicante > Madrid estas sin cobertura practicamente todo el vuelo.
#1963 Si un piloto tiene la llave para entrar a la cabina, un presunto secuestrador podria entrar arrebatandole esa llave cuando va al vater. Es asi de sencillo, la idea es que nadie no autorizado pueda entrar a la cabina. No se puede evitar que un puto haga una locura de esta embargadura, pero por suerte no es habitual.
esto suena a que los de airbus le cargan el muerto a un muerto para que no se sepa que sus aviones son la peste
#1973 Hacer otra puerta que no pueda abrirla ni el tato y así el baño y la cabina estén seguras y juntas?:/
La solucion es hacer un baño privado para piloto y copiloto dentro de la cabina, asi no tienen que salir para nada, no tanto follon de puertas, llaves y codigos
#1985 Yo de momento no lo descarto, todos sabemos que el mundo se mueve por intereses económicos, aunque todo puede ser
Tios estos es poco a poco ahora investigaran el entorno de l coppiloto en busca de indicios o pruebas de su perfil psicologico. Dejarles las teorias, paranoias a la mass media que de eso saben hacerlo a la perfeccion. Ya ayer en la sexta estaban acariciando el islamismo.
#1991 ¿Y si el copiloto o piloto deja inconsciente a su compañero, qué?, ¿de qué nos ha servido ponerles un vater dentro de la cabina?, de nada.
Pues nada, que vayan preparando una guillotina para la familia del copiloto, ya ha sido juzgado y deberían pagar los más cercanos
#1991 eso es inviale xd Lo mas logico es meter a una tercera persona en cabina. Un asistente de sistemas lo q sea, q vele por los dos q estan a los mandos y por la seguridad del aparato/pasajeros.
Me parece que os calentáis demasiado la cabeza, si una persona que tiene control sobre la máquina (en este caso el avión) quiere estrellarla, lo hará, y no hay nada que hacer.
#1995 Pues entonces de poco sirve cualquier sistema de seguridad, porque de nada sirve que salga uno de los dos, el otro bloquee , el que esta fuera desbloquee para que el que esta dentro le de una hostia al entrar y seguir con su plan
#1996 o simplemente para suicidarte.
me parece chocante eso de, pero si alguien se suicida lo hace solo....
encontrarle logica a un suicidio, mis cojones xD
A algunos os imagino con un sombrero de papel de aluminio e inventadoos conspiraciones estupidas continamente por internet, que malo es no tener nada que hacer.
#1995 ya, es que es raro que se pire el piloto sin mas.
Me sigue sonando a historia inventada.
El audio era muy malo, no digo que se inventen el contenido de las grabaciones pero joder, apresurarse a decir que por respirar normal lo explica todo..
Esperemos al otro audio y a ver que pasa.
Y ahora yo pregunto...
¿Donde están los cuatro listos que hablaban en las televisiones de que un avion de low cost es inseguro porque claro porque tal y pascual?
bocachanclas.
#1999 Totalmente de acuerdo.
Es como lo q ha dicho Susana en A3. Se diferencia poco de alguien q entra a un centro comercial con una metralleta y se pone a matar a la gente, con respiración a gusto oye.