En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente
En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente
#1983 como en según qué medios se llama andreas lipp y en otros andreas lubitz se llamará andreas lubitz lipp o algo así o la prensa no se aclara con el nombre xDDDDD
#2002 pues eso digo, que es imposible controlar todos los parametros y menos los que son tan improbables.
Estoy en la Uni y no puedo leerme las 10 páginas nuevas, pero tantos nuevos comentarios desde las 10 o así que me meti por última vez me hace pensar que hay novedades.. algo nuevo? Luego me leeré todo pero estoy bastante intrigada con este tema.
Si el audio es tan malo, como podemos asegurar que:
#2016 Hay datos nuevos, sólo estaba el copiloto en cabina, parece ser que el descenso del avión fue voluntario, vamos, que el accidente fue provocado.
Todo esto hay que cogerlo con pinzas, nada es 100% cierto hasta ahora, salvo que el avión se estrelló.
si ya debe ser dificil que se de la probabilidad de que tu copiloto se quiere suicidar, imaginate que a ala vez el capitan tambien. Dejar de decir que es imposible evitar ciertas cosas porque es tonteria
#2022 ¿Cuantas personas habia sentadas en ese momento en la cabina? Mira, ese dato si podria estar en las cajas negras, y el coste es infimo.
#2016 El piloto abandona la cabina y el copiloto en ese momento inicia el descenso deliberado del avión, haciendo caso omiso de las llamadas del piloto para acceder a cabina y de torre de control, estrellando el avion.
Se puede bloquear la puerta sin necesidad de levantarse no? (supongo q si)
-el piloto se va
-el copi le pega al bloqueo de la puerta
-acciona el descenso automatico
-8min de paranoia transcendental
-ostiazo
#2022 Se supone que claramente el piloto dice que está el otro al mando y se pira al aseo y cierra, supongo que tienen registros de cuándo se abre o cierra la puerta y tienen certeza de que el piloto nunca vuelve a entrar, lo han dicho y tal.
Parece q algunos no hayáis cogido un avión en la vida ¬¬
Y joder, estad atento a las declaraciones porque preguntáis cosas q ya han sido mas que respondidas.
Que más confirmación queréis que lo diga el fiscal que lleva el caso?,joder,si ya lo ha soltado y se lo ha comunicado a las familias de los fallecidos es por algo .
por lo que dicen hay una clave para abrir la puerta desde fuera pero desde dentro puedes cancelar esa mierda(por si son terroristas los que tienen la clave) así que tampoco vale de nada
haber el tío era un colgao que decide suicidarse con 150 personas aun no habiendo puerta fijo que apuñala al otro piloto y se mata igual no hay mas
#2030 No estoy juzgando a nadie mas que lo que dicen que muestra la caja negra. A mi historias de desmayos y tonterías varias cuando el avión empieza a bajar tan repentinamente porque si no me valen.
#2031 Madre mia, ahora queda saber si ha sido un atentado terrorista o un suicidio. Si es lo segundo podría haberse matado él solito, valiente hijo de puta.
#2035 Pues una que no venga del fiscal, por ejemplo.