Aviso de atentado terrorista en New York ...

B

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/06/internacional/1128635363.html

P.D: Pero ke pedazos de hijos de la gran puta q hay en esta vida.

P.D2: Bueno, es Amenaza Terrorista...

Ux1o

Los árabes no avisan.

RoDRa

en USA dicen cada dos por tres que estan amenazados y que van a morir todos, sino atacan ellos primero (vease las batallitas de bush)

Highlord

Véase el "avión" que se "estrelló" contra el pentágono.

-

Los tratan como a perros, les dicen k están en constante amenaza terrorista xk el terror y el miedo nos confunde y nos hace comportarnos de un modo irracional... De esta forma obtienes el apoyo de la gente como sea, por ejemplo, para una guerra en Iraq...

F

A ver no os habeis dado cuenta que cuando la popularidad de Bush cae en picado se sacan de la manga una amenaza terrorista?
DESVIO DE ATENCION
Os quedariais flipaos como es de manipuladorres los medios de comunicacion en EEUU
Para controlar a la masa lo mejor es meterla miedo,con el miedo se vuelven ineptos,estupidos,si les haces creer que estan amenazados,que hay un enemigo,sera mejor controlarlos
Aparte que siempre es un DESVIO DE ATENCION acojonante recurrir a esto
Todo es MANIPULACION

-

A veces me pregunto xk con todas las burradas k ha hecho este tío no se le han parado los pies... Si lo filmado en Farenheit 9/11 sucediera en Europa hubiera sido un escándalo, pero supongo k en EE.UU. están acostumbrados y hay muxa pasta de por medio...

George-Bush

#8 completamente verdad, en ese momento tienen miedo y se vuelven a acurrucar e su presidente ofensivo... :(

EuRyNomE

Ahi revienten.

Faquir

pero si no les pasa nada...

bauer

Es mucho mas escandalosa la investigacion del 11M y no pasa nada, asi que no se de que hablais, que soys los primeros en montaros paranoyas SIN PRUEBAS, y yo, que aporto muchisimos datos, pues....recibo todo tipo de improperios.

MACRO

^
lol

B

#13 Por supuesto ke son bastante escandalosas y mas de nuestro pais..., kien se lo iba a imaginar ? Pero no me lo compares con el 11-S ni muxo menos por favor..., ese a sido el mayor atentado de todos los tiempos, es que vamos, ni en peliculas me podia imaginar un atentado igual.

Al final parece que no a pasado nada, solo fue amenaza :). En EEUU, una vez lei, ke 1 cada 3 personas muere asesinada :O

bauer

Si son comparables, gracias al 11s y al 11m hay hoy dos gobiernos en el poder, y en ambos casos hay tramas oscuras silenciadas por los gobiernos resultantes de las masacres.

Koe

bauer tu duermes por las noches siendo consciente de las tramas q te rodean? yo si de verdad me las creiera no podria dormir tio :S

Faquir

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-

#13 Ahora es cuando lloras y gimoteas como un bebé... A k ha venido esa tontuna? :/

bauer

bien, habla el que dice que la amenaza terrorista es una cortina de humo de bush, y sin pruebas.... siempre habla el mas adecuado.
y con esa tonteria de arriba, te has descalificado tu solito.

F

El 11 de septiembre fue un cumulo de mentiras encima descaradisimas
Sabiais que minutos antes del impacto de los aviones en las mismas torres,se produjeron transacciones de venta de acciones de aerolineas hasta un 800 por ciento mas de lo habitual,osea que sabian que dichas acciones caerian en picado los dias sucesivos.....
Los que hicieron estas transacciones fueron Judios en su mayoria,por lo que los servicios de inteligencia isrraelis lo sabian
Sabias que esto lo lei en un par de libros os lo digo asi normal y parece una farolada pero os juro q escierto
Pues los dos modelos que se usaron para estrelllarlos con las torres,al parecer son los unicos que pueden ser controlados remotamente por frecuencia de radio o algo asi,por lo que los aviones fueron controlados por tierra,no fue algo tan sencillo como cojer la cabina y ale los estrello
Pilotas un avion y realizar una maniobra de vuelo tan compleja no es tan facil
Sabiais que cuandos e estrellaron los aviones el sistema antiincendio de las torres fue saboteado y no salto,aunque no hubiese servido de mucho,pero bueno....alguien lo saboteo
Sabiais(y podeis ver los videos) que una vez estrellados los aviones se registraron mas explosiones dentro de las torres?
No se pero se contavilizaron minutos despues y en el momento del impacto muchas explosiones por lo q dentro de las torres habia detonadores,explosivos,incluso puede q dentro de los aviones
Sabias que en el pentagono no hubo avion nin nada,el pentagono tiene una bateria antimisiles que ya con que pase un pajaro dentro del radio permitido se lo cargan,asi que se deduce que fue un misil de un propia kaza,al considerarse šmisil amigoš no se activa ningun sistema antidefensa
No se encontro fusilaje de ningun avion en el pentagono,luego era viablmente imposible que un avion realizse una maniobra asi,pasaria a ras del suelo,se habraia llevado coches,etc....na q una mentira
Al otro avion se lo cargaron
pim pam BUM!!!
Luego los bomberos que estuvieron realizando lo de erecojer los ecombros y eso sabiais que muchos se FORRARON pero SE FORRARON
Al parecer debajo las torres habia joyerias y cosas asi,amos se pusieron las botas los jodios
Y ya para ir mas a saco
Este atentado sabian que se iva a producir y dejaron q ocurriese
Sin atentao no habria habido motivo para poder inadir Irak meter miedo a la gente,hacer lo q me da la gana,bombardeo un pais y si rechistan les digo:
ei no....que mira que tamos en peligro,tened miedo,tened miedo,que con miedo cualquier cosa q haga sera pa protegeros,con miedo hago lo q me salga de la polla,xq pensareis q lo jhago para protegeros
Hay que crear una amenaza,un enemigo....
buah este pais le cojio un asco q no es ni medio normal

bauer

Ya sabia mas o menos todo esto, y como dije arriba, hay muchas incognitas sobre el 11m y sobre el 11s, pero lo que me hace gracia es que los que me insultais por lo que posteo del 11m seais los primeros en creeros conspiraciones americanas.
Y lo que se sabe sobre el 11m, deja a todo eso del 11s como una bromita...
Dime si en el 11s COLABORO la policia con los terroristas, y les facilito la venta de explosivos, de hecho la ordeno la policia, y les ayudaron a montar las bombas, solo eso :P

M

#20 Eso de hablar el más adecuado... y porque hablas tú siempre? Sinceramente... para ya porque cansas

bauer

Mapache, porque yo me apoyo en pruebas, y se que, como en el 11s, hay muchas incognitas, cuando muchos foreros mantienen posturas hipocritas.

F

yo no te insulte por colgar el video del 11 M
Lo que me sento de culo fue que una puta pagina publique ese video,como si fuese algo comico o de espectaculo cuando conozco 3 personas que murieron ese dia,aunque no tenia una relacion estrecha con ellos
Tambien me parecio un poco fuera de lugar q pusieses el enlace,pero bueno,eso no creo q lo hicieses con mala fe,lo que peor me sento fue que la puta pagina esta de los guiris cuelge eso y mira soy el tio mas depravado y morboso q pueda a ver,y he visto por internet burradas pero eso me parecio lo mas inmoral q yo haya podido ver por internet
Y los del 11 m es otro tema,todos pensamos que el pp mintio pero anda q el psoe....en fin me callo,y mira soy de izquierdas pero el Psoe labo el cerebro a la gente y saco mas beneficio politico y manipulo mas,bueno que jugo muy suciamente,yo pense que españa se daria cuenta pero la masa es estupida....

bauer

EY, yo no puse nada de ningun video del 11m :S

F

se me ha pìrao,te refieres a alguna teoria o articulo del 11 m creia q fuistes tu el del video

bauer

yo solo pongo articulos.

T

A ver, el propio bin laden salio horas despues en la television diciendo que se hacian responsables de todos los atentandos, no creo ke dijera eso si no keria ke atakaran afganistan e irak.

Estais muy obsesionados cn Bush, pienso ke muchos no pueden ni cagar pensando en el, los atentados fueron reales, todos y cada uno de ellos, no habia explosivos ni chorradas en los aviones o en la torres sino hubieran caido de golpe y calleron poco a poco debido al calentamiento de la estructura por el fuego... ya sabemos todos que bush es un miserable pero el resto de las cosas ke decis son invenciones y milongas.

-

Primero, no he dixo k sea todo un invento, pero sí k lo exageran bastante... No es todo como lo pinta el gobierno de EE.UU. Y tú no vengas tampoco de listillo con lo de las prebas... A ver, CSI, tienes algún documento firmado por Bush admitiendo alguna de las cosas k dices? No? K cosas...

Dejate de pruebas, aki de momento sólo podemos especular sobre k ha pasado, pero seguramente no lo sabremos nunca en su totalidad...

Usuarios habituales