Aviso de bomba en Aeropuerto Bilbao

D

#30 q kieres empezar a reconstruir el imperio español? por donde empezamos aconkistar? q no jugamos al Risk

Carranco

#31 mmm a ver si necesitamos una fuerza de defensa, es por que pueden atacarnos ... bueno es igual dejalo, no creo que hallas pensado lo que has dicho. y no hablo de conquistar, si no de atacar o ayudar a nuestras alianzas, europa estados unidos ect.

D

aliarse cn george bush es de lo mejor q hicieron

/ironia

Carranco

#33 puede que si, puede que no, yo creo que economicamente no fue un desacierto pero bueno, tampoco llevo la economia de españa al dia .. asi que .. xDDD

JangoBout

OMG #18 El Mayor owned en mucho tiempo.

potokuz

por dios que asco me dan estos cabrones

viva españa

duende

Bueno, dejando de lado la demagogia barata.

¿Qué ha pasado al final con el aviso de bomba? Una trola de un graciosillo, no?

T

Zapatero ha dado alas a eta cuando estaba practicamente muerta... y desde luego no tiene toda la culpa de los atentados de ETA pero de estos ultimos, si.

Y a todos los q me descalifican o me llaman ignorante... pues eso, q saben solo hacer eso, insultar o llamar ignorante pero por supuesto, sin argumentar en absoluto.

kakarikez

a aznar se le ha echao en cara intentar manipular un atentado y jugar con 200 victimas para ganar unas elecciones...que no es lo mismo!

zapatero en ningun momento ha intentao decir que no era eta o ha intentao jugar con el atentado para su favor. como si hizo el pp negando por activa y pasiva que fuera alcaeda y dando solo opciones de ese atentado a eta. asi de sencillo

Carranco

#39 PERO SI ZP GANO ESAS ELECCIONES GRACIAS AL ATENTADO OLA?!?!?!?!?!?!?!?!?! .

kakarikez

yo mas bien diria que esas elecciones las perdio el PP gracias a su nefasta gestion de los atentados. que NO es lo mismo. ola?¿

ArcheR

Está claro que todas las guerras son malas, pero una guerra en la supuestamente se entra para destruir unas supuestas bombas de destrucción masiva que JAMÁS se han llegado a encontrar (y ya han pasado años), en un país que está ahora incluso PEOR que como estaba antes de todo este tinglado, y teniendo a la gran mayoría de la población en contra NO ES NORMAL.

templari0

todo llevamos a un presidente y a un seleccionador... todos... a vostoros me gustaría veros en su lugar... an fin.! como bien han dicho, que atrevida es la ignorancia...

T-1000

Cuanta bomba para llamar la atención no? ah si explota y muere alguien se denomina "Accidente mortal" no?

Sin morro que tiene algunos usuarios.

Con el PP también era para llamar la atención o para matar?

explicarme la movida porque no lo entiendo

xxxVaDeRxxx

Haha gracias zp dice el otro xDD

SiNSoNiDo

cada vez que hay un post de tipo político o que roza algún tema en el que se pueda tocar algo de política lo único que hace la gente en este foro es frivolizar, desviarse del tema y lanzar puyas a unos y otros partidos o personas. todos los post así terminan redundantes y acaba uno por leer las mismas respuestas una y otra vez como si de un bucle infinito se tratara...

DaMMiT

#38 me hace gracia que insistais con el cuento ese que os cuentan en la cope de que estaba casi muerta.... eso de donde te lo sacas? se ve que controla.

Am7roK

Hoy ha salido el Sol... no sé si ha sido cosa de Rajoy o de Zapatero... sigo con la duda

Crus

Es una falsa alarma, ese aeropuerto lo pagan los vascos, no le conviene a ETA.

-

Gora E.T.A, lucharemos hasta la independizacion de Euskadi.

T

#47 q tu no estes informado de las detenciones y las operaciones que se han realizado contra ETA estos ultimos años no es mi problema es el tuyo.

Que tu no estes informado de los inexistentes atentados de ETA estos ultimos años tmp es mi problema.

Asi q si estas desinformado informate y no nos hagas perder el tiempo.

NoslaN

#50 Dime que te has olvidado del "/ironia" diiime que te lo has olvidado :(

DaMMiT

#51 bien han podido detener a cien? pero de cuantos cachorros nuevos disponen? eso ni tu ni yo ni la cope ni los super investigadores del mundo lo saben. eta no a matao en tres años, era porque le interesaba, o porque no podia? tu te crees que eta no a matado porque no podia?? bien por ti.

no tienes nada de fundamento para asegurar que eta estaba acorralada.

Chusssky

http://blogs.periodistadigital.com/miguelbarrachina.php/2006/12/05/la_lealtad_del_psoe

Este articulo es de antes de la bomba.

Confío en que habiendo ZP empezado mal la lucha contra ETA la cosa termine bien, y cuando el gobierno regrese al Pacto por las Libertades el PP estará allí para apoyarle.

Parece que no va a terminar bien, pero efectivamente, ahi esta el PP para apoyar al PSOE en el efectivo pacto que ellos mismos diseñaron, para inexplicablemente renegar de él cuando mas se notaban sus efectos, quien sabe porque.
(aunque algunos lo sospechamos)

kakarikez

si el pp apoyara al gobierno no le echaria en cara el atentado.
ahora reconoceria que ha estao toda la tregua metiendo mierda diciendo que zp habia accedido al chantaje terrorista cuando no era verdad ç. que habia entregao navarra, que habia entregao no se que, que iba a hacer no se cuanto.

cuando nada de eso se hizo, sino eta no habria roto la tregua, digo yo.

si con todo esto, piensas que el PP apoyaba al gobierno, preferiria que no lo hicieran

el pp esta usando el terrorismo etarra como arma elecotral. lo intento en el 11-m (y se salio fatal) y lo mejor es que no aprende y sigue intentando usarlo. asi de claro

Usuarios habituales