Bueno, independientemente del titulo sensacionalista quería venir a contar lo que me ocurrió ayer y si alguien tiene una experiencia similar que me pueda ayudar a como lo pasó.
Debido a mi trabajo y que estaba de guardia suelo coger mucho el coche para hacer trayectos desde el puerto industrial hasta la oficina o a mi casa. En esto que paso por una avenida bastante larga con varias rotondas tanto para ir como para volver.
De vuelta a la oficina una mujer de unos cincuenta años se salto el STOP de la rotonda , me invadió el carril y me frenó en la cara a 10 metros de mi. Furgoneta siniestrada y su coche destrozado.
Salí a socorrerla lo más rápido posible y me la encuentro con el asiento tirado para atrás diciendo " mi cuello mi cuello" y con el telefono en la mano. A los 5 minutos estaba enviando whatsapps reclinada en el asiento hasta que llegó la ambulancia. Que, por cierto, no se despegó del movil ni con su familia delante.
Según la mujer no recuerda nada pero yo no puedo quitarme de la cabeza el impacto y la sensación de estar dentro con el motor ardiendo. Que tengo que dar gracias a que no fue a más.
La cosa es que ahora mismo tengo miedo en el coche. Cualquier maniobra que haga mi madre, mi novia o quien sea me parecen completamente peligrosas y me veo en una constante escena de pequeño pánico en la que nos vamos a chocar con lo que sea. Además, al ir a la farmacia después del hospital, dando marcha atrás mi novia en el aparcamiento una pava nos aparcó en doble fila por la cara y tuvimos otro golpe. Vamos, para mear y no echar gota.
¿Alguno os ha pasado una situación similar? ¿Cómo habéis superado ese miedo al volante?
RPV: Ayer tuve un accidente gordo y casi me mato.