Hola, feliz año nuevo a todos.
Ayer, sobre las 22:00, por la carretera de Cádiz en dirección a Sevilla, antes de llegar a Lebrija, vi una luz en el cielo con forma rara. Era enorme y parecía estar lejos. Durante unos dos minutos la cosa seguía ahí, cada vez más grande y más cerca. Parecía como si un avión estuviera bajando muuuy lentamente para aterrizar justo en mi trayectoria.
Cuando estaba ya bastante cerca, vi que tenía luces tipo avión. No se parecía a nada que hubiera visto antes, y de repente, no se como, en apenas 3 segundos la tenía justo encima.
Me quedé petrificado. No era un dron, ni un helicóptero, ni un avión. NADA. Cero simétrico. Se quedó ahi, suspendida a unos 20 metros de altura durante unos 4 segundos que me mantuve mirando. Parecía medir como cinco o seis veces el tamaño de un coche y tenía infinidad de detalles raros. Hasta algo largo blanco que me pareció un misil.
Alguien sabe esto que puede ser?. Lo más parecido que he encontrado es un RQ-4 global hawk. Pero no creo que un bicho de esos me venga a felicitar el año de esa forma tan descarada. He buscado de todo y no veo drones de la dgt que se parezcan a esto. Por favor, soy una persona muy escéptica y necesito respuestas.