Ayuda con ovni

oho

Hola, feliz año nuevo a todos.

Ayer, sobre las 22:00, por la carretera de Cádiz en dirección a Sevilla, antes de llegar a Lebrija, vi una luz en el cielo con forma rara. Era enorme y parecía estar lejos. Durante unos dos minutos la cosa seguía ahí, cada vez más grande y más cerca. Parecía como si un avión estuviera bajando muuuy lentamente para aterrizar justo en mi trayectoria.

Cuando estaba ya bastante cerca, vi que tenía luces tipo avión. No se parecía a nada que hubiera visto antes, y de repente, no se como, en apenas 3 segundos la tenía justo encima.

Me quedé petrificado. No era un dron, ni un helicóptero, ni un avión. NADA. Cero simétrico. Se quedó ahi, suspendida a unos 20 metros de altura durante unos 4 segundos que me mantuve mirando. Parecía medir como cinco o seis veces el tamaño de un coche y tenía infinidad de detalles raros. Hasta algo largo blanco que me pareció un misil.

Alguien sabe esto que puede ser?. Lo más parecido que he encontrado es un RQ-4 global hawk. Pero no creo que un bicho de esos me venga a felicitar el año de esa forma tan descarada. He buscado de todo y no veo drones de la dgt que se parezcan a esto. Por favor, soy una persona muy escéptica y necesito respuestas.

granaino127

A saber, un vehículo/dron militar de maniobras, un dron, un efecto óptico, un fenómeno meteorológico poco habitual, una alucinación, ... No sabemos que has visto.

7 1 respuesta
Rivendel

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/eeuu-podria-tener-cuerpos-no-humanos-701750/
pasate por aqui
lleva pasando mucho

Overmell

Soy yo borra

3
YokeseS

Los que han tenido "contactos" suelen ser abducidos. Tuviste alguna alteración temporal?

KIIM

Si tenía luces tipo avión era tecnología humana. Por lo que seguramente sea un ovni para tí, pero hay otros que sabrán exactamente qué es.

¿Qué forma tenía?

MaTrIx

Algún dolor anal?

2
vaai

estás que no hago fotos teniendo un puto movil

NigthWolf

Pero si lo tuviste a 20 metros, te dio tiempo a ver detalles suficientes como para saber la forma que tenia, no? Si era forma de avion, con sus alillas, si era de forma triangular, si tenia cola como myaskylar (ya no), etc. Un avion a 20 metros tiene que hacer un ruido de cojones, por no decir del viento que levantaria.

Ademas dices que se mantuvo suspendido, estatico o simeplemente pasa por encima tuya como cualquier avion que vuela bajo.

Has sido elegido como tripulante de una de las tres mil millones de naves que tiene mi padre (Juan Carlos) escondidas detras del sol. Yo todavia no porque soy abogado y estoy embarazada. De mellizos.

7
HeXaN
#1oho:

Alguien sabe esto que puede ser?.

Retraso, pero nadie quiere ofenderte.

8
BliNk_PoWa

Y no grabaste nada?

1 respuesta
hP

#11 estaba conduciendo y me imagino que no lo saco.

No lo sacaste verdad???

Verdad???

@policia @guardiacivil

2
Purelonie

Solo te puede ayudar Carlos Jesús.

Necro15

Estabas con @ElPorrero ???

r2d2rigo

Llama a okaru-chan, con suerte se trae tambien a momo y a la abuela.

1
LLoskka

un avion

oho

Esto es lo más parecido que he encontrado. Iba conduciendo, hasta 3 segundos antes de tenerlo arriba estaba convencido que era una especie de avión. Era de noche y lo de hacerle una foto ni caí. Me tire 5 segundos mirandolo y no te se decir que es. Yo le vi un misil pero era mucho menos simétrico que ese. Era como un cilindro con alas finas, un misilillo y una especie de antena parabólica.

2 respuestas
ElChuache

Te pasaste con el licor de hierbas no ?

oho

Ah y super silencioso.creo que es un dron militar que ha salido para probar lo que sea. En la carretera iba prácticamente solo. Vete a saber, quizá simplemente necesitaba hacer un balance de blanco de la HD con el capó o calibrar cualquier mierda. No estoy loco.

2 respuestas
kshin

En cualquier caso puedes considerarte afortunado si no te abdujeron.

LLoskka
#19oho:

No estoy loco.

:psyduck:

2
xingular

Por ahí tienes cerca Morón.

Si hasta le viste un misil, sería un avión.

1
LucianESP

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/eeuu-podria-tener-cuerpos-no-humanos-701750/198

1 respuesta
Al-Khelaifi

Si ves a un tio palmandola en la calle, a correr y sacar el movil para grabarlo.
Si se te planta un ovni en la cabeza, no ze que acer bro Vs mi movil es un nokia 3310 sin camara.

1 1 respuesta
oho

#24 sinceramente lo único que se me pasó por la cabeza fue poner el coche a 300, no lo hice por si era otra trampa de la dgt y del perro. Soy muy escéptico. Tarde o temprano encontraré una noticia donde salga lo que me ocurrió aquella noche, no os preocupéis.

1 respuesta
VonRundstedt

#2 que cojones

1 respuesta
isnotavail

#25 pasate por el hilo #23 y veras que llevamos especulando cerca de un mes que puede ser porque ha sucedido multiples veces en territorio OTAN se especula con tecnologia china, o projecto propio de USA, en japon y uk cerraron aeropuertos durante varias horas por el tema, y en uk han aumentado la seguridad en bases militares, tienes noticias de todo en el hilo .

En USA llevan cerca de un mes con multiples casos, hasta el punto que salio el pentagono y trump en rueda de prensa.

UK increases security at 11 military sites "after a series of unexplained drone sightings at US airfields across the UK, including two sites associated with nuclear weapons. "

https://ukdefencejournal.org.uk/government-places-drone-restrictions-over-11-military-sites/

el caso de japon tambien hablan de drones
https://aviationsourcenews.com/drone-sightings-lead-to-shutdown-of-japans-iwakuni-kintaikyo-airport/

y china ha estado testeando nuevos jets, pero claro dudo que metan eso en territorio otan.

3
YokeseS

#19 Tranquilo, no estás solo

saNdiia

#17 eso qué es? Hace unos meses vi uno calcado pasando por el mar menor, súper silencioso y super rápido, pero tenía literal esa forma.

Se lo comenté a mi madre y me dijo que sería un dron de la DGT, pero busque imágenes y ni de coña.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Si tenía luces estilo avión es que quiere cumplir con las regulaciones de navegación aérea.

Sería un avión o drone. Aunque no te lo pareciera

#29 eso es un drone militar. Si vivís cerca de Rota puede ser americano (España tb los tiene pero muy pocos)

1