Bajando las escaleras con style

GR33N

http://www.break.com/index/down-the-stairs-with-style.html

juajua, qué amo

Thanat0s

Hostias, yo quiero hacer eso!

pozu

k se ha echao cera en la suela o ke xddd k amo

LaChilvy

cuantas veces se ha tenido que caer para que le salga eso xDDDDDDDDDDD

JuGuLaToR

Eso es bastante mas facil de lo que parece, todo depende del tamañoo del pie/escalon :)

ToRDeN

Eso lo hacia yo en el colegio/instituto , es bastante sencillo

SpiuK

Yo bajo asi las escaleras xD y no es broma.No tan rapido,pero asi xD

Y caerme por hacer eso pues unas cuantas veces la verdad xD

#6 En el mismo lao que aprendi yo xD

#9 Y en una de esas se te rompio el espacio?:$

1
Idontknow

Voy a buscar un video parecido :P

Yandr0s

Eso lo suelo hacer yo cuando voy borrachoperdido,, no del tiron pero a rachas. Y si, me he pegadomas de un ostiazo de los que cuando me levantopor lamañana digo, joder de donde ha salido este moraton?

Sob40

Joder, eso era tipico en el colegio...

tio_cletus

:o_o: pos es la primera vez k veo bajar unas escaleras de esa forma,

X

Eso lo sabía hacer yo cuando estaba en el instituto. Ahora quizás, si me pongo, me pego la hostia del siglo.

dikkoN

no tiene esas zapatillas con la rueda esa? suena raro...

edit: y xk se resvala justo despues de bajar? tiene vaselina en las zapatillas sino

KISvuK

#6
Yo tambien lo hacia en el colegio bajando las interminables escaleras hasta el recreo y alguna que otra vez me llevaba un susto al casi caerme xD

M

Joder tíos vaya infancia de mierda tenéis algunos, esta ERA la forma de bajar escaleras en todos los colegios, el que no bajaba así era un marica.

Var0n

No se a mi no m sorprende yo en el instintuto todas las plantas asi, de ir intentado bajarlas rapido vas haciendo eso de manera natural :S

andresito90

Dios!! es la leche xDD

RubaPowa

Nunca vi a nadie hacerlo o hablar de ello xD

sl0w

yo lo suelo hacer.

Sob40

Creo que lo invento Michael J. Fox en regreso al futuro, pero no encuentro la escena en que lo hace.

S

Si ya sabemos que esto no es nuevo, pero ahora resulta que tooooodos bajan las escaleras así, panda de gañanes...

Shaka

Pues es si en el instituto las bajaba de una manera mas o menos silimar, algo mas lento pero resbalando tb. Los escalones eran mas anchos me parece a mi que esos.

N0rth_

Pues yo es la primera vez que veo algo así, guapísimo.

Pd. no tengo infancia?

B

Yo me tire toda la vida haciendo eso en el instituto, y no es por vacilar, pero muchisimo mas rapido, el problema es que no se puede hacer en cualquier escalera, tiene que tener cierto desgaste en los bordes para que salga bien.

Si lo practicas mucho, bajas muchisimo mas rapido asi que bajando normal de 2 en 2, de hecho el chaval ese no lo hace tan bien, ahora llevo muchisimo sin hacerlo, pero por que no estoy en ningun sitio con escaleras asi que puedan deslizar lo suficiente, pero para que os hagais una idea, me tiraba a la misma velocidad que corriendo, no a tope claro, pero si a la velocidad en la que ya tienes que correr por que no puedes andar tan rapido.

Aprender es muy facil, el truco esta el el pie de atras que tiene que empujar al de alante (por eso se mueve mas), hasta que ya tienes el truco bien cogido y no necesitas moverlo, en realidad el truco esta en hacer una tabla ridiga entre tus 2 pies, es como bajar con un snowboard, en el fondo el unico merito que tiene es tener la fuerza suficiente para mantener los pies en su sitio, si se adelanta el delantero, o atrasa el trasero, estas en el suelo.

Suerte a los intrepidos :D

P.D.: de tonterias asi, la que nunca me salio es la de darle vueltas al boli por encima del dedo mientras escribes..., no se si sabeis a que me refiero.

Idontknow

#24 Se a lo que refieres xD, yo lo hago.

koalas

#23 eso del boli si se hacerlo yo!!!!!!!!

Sob40

Yo en el colegio lo hacia así tmabien
http://www.break.com/usercontent/2007/12/Sliding-down-the-stairs-415379.html

RubaPowa

#27

Ahorrando trabajo a las limpiadoras eh

cuico

pues esta si que baja de puta mulder
http://www.break.com/index/woman_falls_down_icy_stairs.html

A

Yo quiero aprender a hacer eso!

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • RubaPowa
  • Sob40
  • Idontknow
  • sl0w
  • tio_cletus
  • JuGuLaToR