Ey ey ey tengo un amigo que casi casi se apellida Mediavida le podríais coronar Rey mediavida o algo así XDD Se apellida "Mediavilla"
Una pregunta, ¿a cuántos grados estáis en Madrid?
Lo digo porque voy desde Tenerife y no sé lo que es el frío.
#178 Una pregunta, el tema de la gente que va como jugador a Gamergy como va, hablamos contigo o con alguien ? :S porque al pedir el número de entrada.. pues vamos apañados xD
#188 no me molesta, soy el director ejecutivo de MV y el CEO de Gamergy, ademas estoy dentro del consejo directivo de la LVP, asi que relaja esos humos.
Y si no sabes quien soy quizá es que no deberias asistir, voy a ir tramitando la baja efectiva tuya y de tu equipo con una interfaz gráfica en visual basic.
#190 Lo primero esto va asi si tu me contestas yo te contesto. Segundo si quieres abusar de tu poder alla tu eso lo dira todo. Tercero los demas no tienen nada que ver con que yo te conteste o no.
P.D. Y en ningun momento te e insultado ni nada por estilo directamente te e dicho que pases de mi.
Hola, soy nuevo en el foro, ¿dónde está la ironía?
#192 4ngelote, eris te está trolleando, siempre anda de coña no le hagas caso
#200 vienes tú y ya hago remember verano total.
Tú, yo, meando en la calle 2.0...piénsalo
Que pena no poder ir. Solo por todos los oldschool merece la pena. Os llamare al movil pa saludar y esas mierdas
#208 no, sólo a los pros.
melonz, hamai, y demás fauna. Y quizas a psico, pero por motivos diferentes