#186 Si señor, MP me
Voy a dejar de leeros porque me pongo triste xd
Al final no vamos.
Dos exámenes, dos trabajos en grupo con sus defensas y la falta de pasta me obligan a quedarme. Lo siento muy mucho. Me hacía ilu ir.
Para la próxima.
#213 Puta albondiga con su jodido pelo de justin bieber.
Edit: oh wait, tu no eres quien yo creo que eres o sí? :o
Nos podemos poner como deficientes en la party del ifema ya o tendremos que esperar a la barra libre?
Hamai creo que ha dicho que si va a haber un evento de despelotarle o algo en medio de la Gamergy que estaba muy interesado. Y babri que se apuntaba
#216 ni zorra de quien hablas... nunca me habian dicho eso de pelo de justin bieber, y dado que lo llevo largo y soy mujer, imagino que no hablas de mi xd
Trabajo el sábado y desde Sevilla me pilla un poco lejos. Hace mucho que no voy a una quedada y me dais un poco de envidia, pero que lo paséis bien warrillas.
¿Alguien podría explicar cómo funciona el descuento de 35% del tren? Por internet o soy negado o no es aplicable ese código.
#229 Tienes que meter el codigo una vez estás en la pantalla de "recalcular precio"
Le das a eventos/congresos y metes el código.
#230 Gracias Xare, así funciona. Pero del 35% nada de nada no me hace ni un 20% xD
Bueno, hasta las 17 hay tiempo, si voy creo que iré en coche y pista.
#231 Si que hace 35%, pero tiene que ser en una tarifa normal, sin contar ida y vuelta ni ninguna promo.
Si hay alguna tarifa promo es mejor que el descuento.
El ida y vuelta descuenta el 30%.