wenas, ya que todos los catalanes nacionalistas q respondieron en un anterior post llamandome de todo aparte de mentiroso por decir :
600 EUROS DE MULTA A UN PANADERO EN CATALUÑA PORQUE EN SU PANADERIA HAY DESCRIPCIONES DE LOS PRODUCTOS EN CASTELLANO....
cuando salio de boca de un PROPIO CATALAN presidente de una asociacion importante en un programa de antena 3, en la q habia gente nacionalista y gente que no, aki van mas datos, que tengo en mi perfil: estas, al ser mas famosas, lasreconoceran, aunque kien sabe, el odio que tienen cuando ven algo de esto les hace volverse locos...
Asamblea de Socios del Barsa: Laporta suelta todo su discurso en catalán. Un socio andaluz le pregunta que si puede hablar en castellano para que él, como derecho por ser socio, se merece. Laporta le responde que no....(esto salio en directo en antena 3, y no comentado, lo oi yo de la boca de ambas personas)
Samuel Etoo al terminar un partido es preguntado por un periodista en catalán sobre el partido. Etoo al no enterarse de nada, le pregunta que si lo puede repetir en castellano. Resultado: Etoo es sancionado por el Barsa.
Oleguer Presas, jugador del Barsa, critica en un artículo periodístico al gobierno, usando un tono despectivo y arrogante frente a todo lo español. Salva Ballesta, cuando es preguntado por esto, responde "Me infunda mas respeto una caca de perro". Resultado: El Barsa denuncia a Salva.
Todos los fichajes del Barsa son obligados a aprender el catalán, pero no el castellano.
Que opinais?