Espero que no se convierta esto en spam de videos como el otro hilo
Qué necesidad había de hipersexualizar el torso del hombre enseñándolo de manera claramente provocadora en una exhibición de batería?
Revolución!!! A las armas!!!
Si estamos fuertes no es para que nos sexualicen de esa forma en público
los hombres no somos objetos
Años de solfeo para eso?
Pues me parece más impresionante este tío y ni siquiera usa instrumentos musicales a excepción de los bongos esos XD
#7 #5 Poca broma, que me dijo un italiano que en los garitos así de punkis revolucionarios de su zona, si el cantante se quitaba la camiseta paraban el bolo y lo echaban porque si está mal visto que las mujeres vayan en topless tampoco pueden ir los hombres para no hacerlas sentir menos, no sé si será verdad, pero viendo el panorama no me extrañaría nada xD
Sobre el vídeo, todas las tías bailando porque chorrean con el tío, llega a ser un punki sucio o algo y pasan de largo
A las del público les falta medio segundo para lanzarse a violarlo contra el bombo, luego somos nosotros los malos de la peli y los primitivos
¿Por qué siempre, en cuanto podéis, convertís a las tías en el centro de todo? Luego os quejáis y decís que son unas "attention whore" y gilipolleces.
Estamos viendo un vídeo de un baterista callejero y, a la mínima, ya empezáis algunos a poner el foco en las tías: Que si las tías están mojadas, que si las tías luego dice que nosotros somos unos babosos, que si las tres de enfrente...
Es que me hace gracia, que en muchos hilos queréis poner a la mujer en el centro del foco y luego cuando surgen hilos de feminismo entonces decís que quieren ser el centro de atención...
#29 ¿Es white knight ignorar a las tías y no darles protagonismo cuando un hilo no tiene nada que ver con las tías? Lo dicho, luego lloráis cuando quieren ser protagonistas.