Beber en el coche?

provoco

Es legal beber dentro del coche? sin estar conduciendo en ese momento claro esta xD.
Tuve esa duda el sabado cuando vino la policia y nos jodio el botellon,pensamos en meternos en el coche de un colega y beber ahi pero no sabiamos si era legal o no.El coche forma parte de la via publica?

Homyu

o tambien puedes esperar a que se large el policia.

provoco

si weno,cuando empiezan a soltar multas no apetece jugarsela tanto...

gefea

Si, es legal. Lo he hecho ya bastantes veces y sin ningun problema.

brakeR

bebes fuera del coche cuando viene la poli metes la bebida dentro y profit my friend

Apo_powa

mejor #5 que #4... en mi pueblo por ejemplo la poli patrulla por los botellones y no dice nada absolutamente... eso no quiere significar que sea legal =)

edit: claro #7 como es propiedad privada voy a matar personas dentro, a hacerme plata delante de la poli, montar comercios en su interior total... es la republica independiente de mi coche.

#10 tu casa no es lo mismo que un coche aparcado en la via pública

werty

Tu coche es propiedad privada. Dentro puedes beber y no pasa nada.

DuCKMaN

#5 No te olvides despues de:

http://bunkerchan.co.cc/uploads/data/Troll-face-PROBLEM-OFFICER2_ib4f.jpg

A

#7 Por esa regla de 3 también puedes follar en tu coche por que es propiedad privada y no está permitido en lugares públicos.

Yo no se si es legal o no pero ese no es un buen argumento.

JMBaDBoY

Que yo sepa por beber dentro de tu coche no estás infringiendo ninguna ley. Otro tema es que bebas en la vía pública, pero dudo mucho que dentro del habitáculo de tu coche sea la vía pública.

#6 Vaya argumento más absurdo y qué tendrá que ver con lo que se plantea en el thread. Yo en mi casa si quiero me puedo beber lo que quiera de alcohol y no estoy incumpliendo ninguna ley.

LaChilvy

Aunque sea propiedad privada, no las tengo todas conmigo en que sea legal eh?

Supongo que por tomarte una birra no pasa nada, pero si estás haciendo algo tipo "botellón" pues no creo que esté permitido.

gefea

Joder JM acabas de poner justo lo que iba a decir yo. No se si os dais cuenta que el asesinato es un delito, sea donde sea. Beber alcohol siendo mayor de edad no. Puedes beber en tu casa, en un bar y donde sea mientras exista la propiedad privada. Por lo tanto dejar de decir sandeces ya, si os digo que es legal es legal, que yo he bebido bastantes veces en el coche y la policia te ve, tu saludas educadamente, ellos hacen lo mismo y cada uno a sus menesteres.

xPipOx

Jajaja algunos con la propiedad privada os montais unos jaleos... xD. No, no es legal follar en tu coche debido a que tampoco es legal follar en tu terraza y que te vean todos tus vecinos, la gente de la calle y los niños pequeños del autobus. Se llama escandalo publico. SI, si es lega beber en tu coche porque es de tu propiedad y estas dentro de el.

Tambien digo si, es legal beber en tu coche por que mi profesor de autoescuela lo dijo tras la pregunta de un alumno.

#9 tu puedes follar en tu casa, lo que no puedes es follar con la ventana abierta y pegando gritos en la calle.

_RUGBY_

#11 Hablando desde mi perpectiva , a nosotros estando bebiendo en un coche paró un furgón de la nacional ; dijimos que estabamos bebiendo un poco antes de salir de marcha y nos registro y ale .

NickNack

Yo me imagino ahi 12 personas metidos en un Ibiza haciendo botellon y bailando.

K

#15 xDDD

EibacH-

jajajajajjaa #15

werty

¿En una caravana por lo tanto no se puede hacer nada?

¿verdad que sí se puede?

Lo de follar está claro: si se te puede ver o el coche va dando tumbos de un lado a otro...

Es como si follas en el balcón de casa, la gente de la vía pública te ve...

Josetxe

Creo que estais mirando desde el ángulo equivocado.

No por ser propiedad privada se pueden hacer cosas prohibidas
además, si así fuese, esa propiedad privada está en una pública, donde las normas exigen no beber.

De todas formas, eso no interesa. Lo que interesa es la ley que prohibe, la ley antibotellón, que hace referencia a no poder beber en la vía pública. Realmente el coche es una excepción, y ya que no molestas a nadie, no ensucias, y es imposible hacer grupos grandes, hace que sea permisible.

No obstante, por lógica se puede, pero por ley no está tan claro. Bebe en el coche y no problem, pero no pienses que por estar a lado del coche ya no te pueden multar o que puedes torear a la policia y cuando venga meter la bebida al coche porque como le calientes la polla te denunciará de todas maneras.

G

nosotros soliamos hacer eso.

rockfuck666

yo creo que sí que se puede. El coche es tuyo, es propiedad privada, al igual que tu casa.

PERROCK

Depende de lo tocapelotas que sea el madero de turno, como en todos los temas.

Bada

Asturias = botellon legal :D

archienemigo

http://www.mediavida.com/foro/6/duda-botellon-beber-dentro-coche-355371

NocAB

Yo creo que sí se puede, por la lógica que ha dicho #19.

Pero no lo veo nada claro...

Y para los que dicen que sí se puede porque es una propiedad privada. Ya sabéis que no se puede echar un peta estando en el coche, no??

werty

#25 depende de si estás conduciendo o aparcado.

Me extrañaría que estando aparcado te multaran.

Total, si estás dentro del coche no tienes por qué salir, no pueden sacarte por la fuerza sin una orden, ¡digo yo!

Eroticroisan

poder puedes
supongo que hablamos de derecho :S

PepsiCol0

Según mi experiencia personal, no, no puedes.

Nosotros estabamos bebiendo en un parking con el maletero abierto todos fuera y con los cubatas y botellas dentro del maletro cuando vino la poli. Le pidieron documentación al dueño del coche y correspondiente multa. Les preguntamos si podiamos beber dentro del coche y dijeron que si el coche está en la via pública no se puede ni dentro ni fuera.

Mani_xD

Donde vivo yo al menos te multan igualmente por hacer botellón en el coche. Vale, es tu coche, pero tu coche está en la vía pública. Es como si tuviérais un tenderete todo cerrado, pero en vez de una estructura de palos y tela, es un chásis. A mí me parece una soplapollez, pero aquí es así, y vamos, que te multan.

HNgoly

Joder o yo estoy loco o este post ya se hizo con respuestas similares

Usuarios habituales