#34 Depende de muchos otros factores ademas de la distancia. La renta es lo más importante (no vale de nada estar a 100 km si luego por umbral de renta sólo te dan la beca de matrícula, o la de material, en cuyo caso serían 300€).
Te pueden dar beca de muchas cosas. Hay de matricula, de material, de desplazamiento, de residencia y compensatoria (creo que no se me olvida nada más). Conozco gente que estudia más o menos a esa distancia (100 km) y dándole matrícula,material,desplazamiento y residencia recibe sobre 2000 y pico euros. Otra gente a esa misma distancia, como le dan todo, recibe entre 4000 largos y 6000.
Otras cosas que me gustaria añadir (viendo que aqui hay gente que cada vez que habla sube el pan):
No hace falta tener hecho la matricula para pedir la beca (yo por ejemplo, no puedo hacer la matricula hasta el 2 de octubre, y el plazo para pedir beca este año acaba el 31 de septiembre)
Aunque hagas las PAU en septiembre, la matricula para inciar estudios universitarios se pide sobre mayo o asi (por lo menos hasta el año pasado).