Bidon Lamp

cromo

#26 hola ahimsa, no... mi escultura es una porquería. No sé si alguna vez has intentado hacer algo con cemento pero vamos no lo recomiendo para nada. Es complicado hacer detalles con un material tan basto. La nariz se la ponía corta y a los 10 minutos parecia pinocho, se caia sola la cachoperra.

En tu contestación demuestras ser una persona mucho más inteligente que yo. Sólo con las personas inteligentes se puede hablar claramente, sin adornos hipócritas. Por eso he sido tosco valorando tu lámpara.

Llevo un par de meses en este foro, y después de lo visto pienso que Sulf y tú sois los dos más inteligentes de este foro. Sulf (que por cierto hace tiempo que no veo) cada vez que me lo he topado, me ha llevado la contraria, pero siempre dando sus argumentos y sin insultar a nadie, cómo debe ser. En fin tio que sigas con ese puto rollo místico que te traes jejeje ves? se me ha escapado de nuevo jeje.

#24 que passsshhha! pasándotelo pipa einnsss? jajaja mirando tu avatar siempre se me ocurre pedirte una shupaita, pero macho eso suena horroroso puaggggghh que assggghhhcoooo.

Así que mejor me voy a limitar a preguntarte a qué sabe... y ojo con tu contestación que hay mucho que aspira a ser piruleta por aquí.

#33 excuse me?

1 1 respuesta
DocTornikete

xDDDDDDDDD que buen invento #1 ahora dime cuantas lámparas de estas se romperán al caer al suelo.

FreshWind

#31 Dime quién te ha pasado la mierda que te metes.

1 respuesta