Buenas, en breves quiero ir a un centro de reclutamiento a hacerme las pruebas para ingresar en el ejercito, el tema esque hace nada fueron las fiestas de Sanse aki, y bueno, e desfasado un poco, te hacen pasar unas pruebas fisicas y siquicas que bueno, al menos para mi estan tiradas, pero donde no la paso es en la prueba de antidrogas, te hacen mear en el tipico bote para ver si has consumido algo, y te lo detectan de 3 meses para atras.
Un amigo me dijo que hay un producto que exactamente nose que es para blanquear la orina, nose si es una simple pastilla que te la tomas por la noche o es un producto que lo echas directamente en la orina.
Alguien sabe algo de esto? realidad? mentira?
Otra Opcion y que me dijo un chaval hace poco es que el dia que tenga citado para hacerme las pruebas de orina me lleve un bote previamente meado por alguien que sepa obiamente que no alla consumido drogas y que alli me meta al baño y lo cambie de bote, pero la verdad esque nose... me dijo que no iban detras de ti para ver si meabas o no, pero este chaval es de alicante y yo soy de madrid, y si aqui si lo hacen?
saludos