Boda. Problemón inside (1° mundo)

hda

Seré breve. Stop. Un amigo mío se fue a vivir a México. Stop. Se ha casado. Stop. Ha venido por cinco días a España. Stop. Quiere venir esta tarde a mi casa con su mujer a ver las putas tres horas del vídeo de su boda. Stop. No me apetece un cagao. Stop. No quiero mentirle ni hacerle daño diciendo que no quiero. Stop. ¿Qué mierda hago?


  • Apechugo
  • Miento y me excuso
  • Me sincero

Razona tu respuesta.

1
HeXaN

Si fuese tu amigo habrías ido a la boda y no tendrías que ver el vídeo. Dile que tienes reunión con tu director de tesis para una oferta de trabajo y listo.

2
TrumpWon

Di que tienes una fiebre que parece coronavirus. A mí me sirvió para evitar casarme

Dios bendiga a los chinos

20 1 respuesta
Eckooo

Fumate un par de porros antes de que llege y a pringar como buen amigo guey

7
Kalgator

Ir a por tabaco

1
Nirfel

Follate a su mujer.

3
AikonCWD

Son 3 horas. Serán una mierda pero fijo que has dedicado 3 horas (y más) en otras cosas en tu vida que han sido una mierda. Apechuga con esta y ya.

16
Markitos_182

Para qué tener enemigos teniendo amigos así.

hda

No quiero mentirle dando una excusa incierta.

2 respuestas
B

Se sincero, dile que no quieres dedicarle tres horas a eso, que te muestre los "highlights" del evento. Si son tus amigos lo entenderán.

De todos modos viviendo en Méjico les queda poco tiempo de vida, yo les concedería esas tres horas.

6
forcem

ponlo a 1.5

1
B

Es muy muy amigo? Pff que pereza solo de pensarlo.

Se va a ofender si o si por que si le apetece ver 3 horas de su boda

Isilwen

Y al final has abierto hasta un hilo jajajajajajajjajaja. Reitero. La pollería xD.

Galdor

Dile que tienes una aurora boreal en tu salón.

5
tute07011988

Igual se anima después con un bonus del viaje de novios. Qué envidia, macho.

2020 y todavía hay gente con esta costumbre tan rancia XDDD

1
Kalgator

Pilla cloroformo, cuando comience la pelicula los duermes, te vas a jugar, cuando vaya a terminar la peli vuelves y dices chillando: QUE BODA MAS BONITA!, para despertarlos

y ya.

2
dranreb

Crea un agujero de gusano para viajar al futuro, en el instante en el que acaba el vídeo

2
B

Dile: No mames wey.

Él entenderá.

4
hda

Ahora con un 100% más de encuesta. Haré lo que la mayoría diga.

1 respuesta
Ridote

Yo he dicho que te sinceres y es lo que pienso que debieras hacer. Pero sincerarse no es decirle que no vais a verlo, es decirle: cabrón, quiero ver el vídeo pero no las tres horas que nos podemos morir.

Kayder

Dile que tienes que nivelar conectividades de valor añadido y no puedes ese día.

Kalgator

#19 Y no vale poner el video a x2?, así solo durará 1:30!

MaTrIx

Di que tienes una diarrea de caballo

B

Dile que tienes una reunión importante para Generar paradigmas de progresividad.

Denix

Agárrate las ganas de bailar un pinche loco cumbión al ver las bodita de esos vatos

B

Mientras veas el vídeo le gritas STOP y te vas.

No sé, si a mí un amigo me dijera de ver el vídeo:

  • A pesar del coñazo de vídeo, estaríamos de jijijaja picando algo y charlando de otras cosas, no tan solo la boda.
  • Les pediría que avancen un poco si se vuelve eso muy pesao o intentaría que lo parasen, decirles de alguna manera que ya ha habido suficiente y pararlo.
  • Les diría que no puedo e intentaría quedar con ellos fuera de casa, que me cuenten cómo les fué y ya, sin tener que estar tragándome un vídeo.
1 respuesta
Kb

#9 dile que ok, pero tienes que darles una charla como en tu tesis despues

1
Fireternal

Ponte barba y gafapasta, Ponte una camiseta negra de mangas largas y recogetelas como Steve Jobs, cuando empiece el video, enciende tu pipa, ajustate las gafas y empieza a criticar técnicamente todo lo que ves.

Da igual que no tengas ni idea de cine, tu inventatelo. Di que la fotografía es mediocre, la trama tiene fugas y le falta redondez y que las interpretaciones son superficiales y pedantes.

También vendría bien que te inventes unos términos sobre la marcha, por el estilo a "En cuanto a la plastofonia, tiene un curdor que roza lo arrogante".

Y listo, no serás tu el que no quiera ver el video, serán ellos quienes no quieran hacerlo contigo.

27
hda

#26 comí con ellos el sábado. Ya me han enseñado fotos y contado el cuento :U

Creo que realmente piensan que me hace ilusión verlo xDDD En serio.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags