boicot contra el comentarista de la sexta!

bLaCkH0Le

Hola. No se ustedes pero a mi me cae el hombre este como una patada en los webos. Que si :

  • tiburon puyol
  • TIKI TAKA
  • humphry bogard
  • etc

es malisimo, no entiende nada de futbol y trata de retatrasmitir al mas puro estilo americano. Me gustaria cambiarme a la cuarta pero no me lo pilla bien la antena asi que tengo k joderme. Pero ese no es el caso, el caso es que el notas cuenta anecdotas malisimas.

Lo han sacado de la NBA y de futbol sabe lo que yo se de costura. Es mas malo que el comentarista del FIFA 2000.

Al paro YA!

R

Repetidisimo este tema

Tr1p4s

Michel vuelve por favor

toTTen

pon cuatro y punto , nadie t obliga a verlo , a el le pagan y a ti no.

E

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/12/descodificador/1150068049.html

c0c0l0c0

Es mas malo que el comentarista del FIFA 2000.

xdddddddddddddd

bLaCkH0Le

#2 haber listo donde coño esta repetido y haber si en vez de kejarte de todo lo que posteo haber si aportas algo mas curioso...

-DnT-

A mi tampoco me gusta la manera de comentar los partidos...lo hace demasiado exagerado y siempre se ve claramente que tiene un equipo favorito, y eso no gusta tanto, tiene que ser imparcial se supone.

A todo esto si le sumamos las gilipolleces que dice siempre haciendose el gracioso = a la calle por pesao

Para todo lo demas > Cuatro.

SniPy

currucucuu palomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Se pasea por el aro :$ xDD

bLaCkH0Le

ostias que bueno esto que escriben en el mundo jajajaja.

B

Sabes cómo se le calla al de la Sexta? Coges el mando y pones la Cuatro, como hace todo el que no quiere oirle.

l31m

la verdad ke cuando empieza a ronquear con la voz da asko mil... y cuando se pone a bautizar a la gente dios... da ganas de empotrarle las gafas de un piño

SioN_cS

¡Pero si es el puto amo!

Nada, Andrés Montes, no estabamos listos en éste planeta para tu llegada :'(

T

a mi me hace gracia.

bLaCkH0Le

pero es que yo creo k ya engancha oir a este subnotrmal entre los colegas. le pone motes a to dios el bobo gordo este. Con las gafas esas que parece el de "don puente".

Vamos he salido de la casa del coelga corriendo a escribir el post. fuera ya. que se vaya a un partido para sordos ya.

B

"Se están montando una orgia en el campo!!"
AJJAAJJA COMO ME MEÉ CUANDO DIJO ESO XD

E

nada más empezar el partido ya ha quemado sus dos grandes chascarrillos:

LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA

TIQUI TACA

En el minuto 3 he puesto la Cuatro...

artuditu

Pues a mí me encanta, el de ucrania lo vi en la sexta y me entretuve, pero me dijeron q en cuatro había más rollo profesional con maldini y maradona, total q hoy pruebo y menudo coñazo, me estaba entrando sueño... El comentarista es el de siempre de canal +, Maradona no hace más q decir auténticas obviedades y Maldini, q participa poco, basicamente busca todo el rato demostrar todo lo q sabe sobre jugadores q no les conocen ni en su casa.

Será q estoy acostumbrado un poco de verle en la NBA, pero me gusta su estilo más en plan amigotes, expresiones y chascarrillos, a veces hasta con un toque "cruz y raya", mucho más ameno.

Además en la sexta españa juega mal y le sale algo mal y el tío este lo dice sin pelos en la lengua, en cuatro son todo eufemismos, cuando cambié de canal estaban en cuatro con q qué bien jugaba españa, q españa era muy superior, q le faltaba el puntito, q blablabla, etc. (todo en plan propaganda para no desmoralizar) y en la sexta estaba el tío "buah... así ni en sueños, menudo pepinazo, etc."

Un toque campechano y sincero q se agradece, a quien le guste más el rollo cuatro pues no tiene más q apretar un botón.

Y bueno sí, el surrealismo Míchel tiene su encanto, pero pa un mundial prefiero q no me lo estropee...

R

#7 venga listo ahora te callas

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=239969

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=240741

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=240803

Te parece lo suficientemente curioso?

MoRoFaChA

la verdad es que yo me parto la polla de lo malo que es, se cree que esto es un partido de la NBA, no puede evitar sacar su alma de animadora yankee.

Michel, como te quieroooo!

El festival del tiki-taka!!!

Donde estan las llaves michel, donde estan?? (con cancion incluida)

y un largo etc, si no fuera pork quatro solo da los de españa (que los veo en quatro), quitaba la sexta de la lista de programas.

Por cierto, el negro ese experto en futbol africano tb es la monda...

B

Yo igual que #17. Lo empecé a ver en La Sexta, porque a pesar que no me gustó en Ucrania, pues como la peña insistía en que el hombre es divertido y tal, he probado de nuevo... A los 3 min puse la Cuatro.

r0xyN

Se puede ser mas pesado con este tema?

PD: Si, si es el de la sexta quien abre el tema

KveR

Lo llevo siguiendo desde hace mucho en los partidos del plus de la NBA, y personalmente es uno de los comentaristas que más me gustan, es verdad que de fútbol no sabrá demasiado pero eso no quita que sea un gran comentarista.

Agu1

yo reconozco ke los 3 o 4 primeros dias le tenia askete, pero oye, hasta me he acostumbrao y me llega a hacer gracia a veces, aunke solo pa los partidos poco relevantes claro

bLaCkH0Le

#19 haber listo que no me callo que paso que escribo y si te parece repetido o mal ni te molestes te largas a otro foro.

R

#25 piensa un poko antes de hablar eres tu el que ha empezado a insultar , esta repetido , te lo e demostrado y te jodes no he exo nada mas.La proxima vez si no quieres que pase utiliza el buscador, y si no como tu dices te vas a otro foro. Enfin

oveRz

BILLLLLLLLLLLLLLLLLLMA AAAAAABREME LA PUERRRRRRTA

bLaCkH0Le

haz el amorr y no la guerraaaaaa grrrr

-SpecTruM-

como ya he dicho se merece una muerte lenta y dolorosa. maldini manda

RaveN

de baloncesto tampoco sabe mucho.

Creo que lleva muchisimos años comentando la NBA y las cosas inteligentes siempre las dice deimiel, y el las afirma.

solo sirve para gritar apodos y tonterias..

a pesar de todo esto, anima el partido, o al menos ami xD y por eso me gusta oirle

Tema cerrado

Usuarios habituales