Pues a mí me encanta, el de ucrania lo vi en la sexta y me entretuve, pero me dijeron q en cuatro había más rollo profesional con maldini y maradona, total q hoy pruebo y menudo coñazo, me estaba entrando sueño... El comentarista es el de siempre de canal +, Maradona no hace más q decir auténticas obviedades y Maldini, q participa poco, basicamente busca todo el rato demostrar todo lo q sabe sobre jugadores q no les conocen ni en su casa.
Será q estoy acostumbrado un poco de verle en la NBA, pero me gusta su estilo más en plan amigotes, expresiones y chascarrillos, a veces hasta con un toque "cruz y raya", mucho más ameno.
Además en la sexta españa juega mal y le sale algo mal y el tío este lo dice sin pelos en la lengua, en cuatro son todo eufemismos, cuando cambié de canal estaban en cuatro con q qué bien jugaba españa, q españa era muy superior, q le faltaba el puntito, q blablabla, etc. (todo en plan propaganda para no desmoralizar) y en la sexta estaba el tío "buah... así ni en sueños, menudo pepinazo, etc."
Un toque campechano y sincero q se agradece, a quien le guste más el rollo cuatro pues no tiene más q apretar un botón.
Y bueno sí, el surrealismo Míchel tiene su encanto, pero pa un mundial prefiero q no me lo estropee...