Obviamente el tipo ha borrado los tweets, esto son capturas rescatadas de google imágenes.
Como son lesbianas seguro que son rojas y como son rojas, son unas vagas que se pasan el dia con el perro y la flauta.
Teoria del pensamiento sensato de centro, pero centro centro eh. 2018
Le ha dejao mal, pero de ahí a presumir de tener fotos con cristiano o messi que se habrán parado medio sec para el selfie... xD
#7 No niego que tenga su utilidad pero es que no le veo tanta chicha como para dar para un máster completo o que realmente su trabajo difiera tanto del de un psicólogo estándar.
Como una asignatura optativa sí que la veo.
#10 Khorne es fuerte en ti, hermano.
Venga, va, algo de chicha.
-Lesbiana.
-Ha estudiado psicología.
-Muchos de los que se meten a psicologia es porque están mal de la cabeza y esperan arreglarse.
-¿Tendrá esta chica falofobia?
#18 En el deporte, y más de élite, creo que tiene bastante chicha para crear un máster. No sé lo veo algo necesario y donde se puede sacar pasta.
#18 ¿Pero sabes que es un máster? ¿Sabes que se accede teniendo una carrera y que la duración típica en España es de 1 año?
¿Sabes como están estructurados los másteres en España?
Ojala todas las lesbianas fueran así en vez de perro flautas con ponchos y perros odiando a sus padres.
#21 Claro, por eso mismo me parecía raro que algo tan específico diese temario para tanto tiempo.