Jojojojo, estos temas son mis preferidos. Aquí tengo yo un historial delictivo de varios tomos de enciclopedia que puedo largar durante un buen rato.
Joe, parezco el abuelo cebolleta.
A lo que iba, para contar una buena buena de verdad:
Quedamos sólo 3 una noche, porque nadie más quería salir, era un jueves creo, y nos fuimos a un bar que se llama "El Campeón", la especialidad del susodicho son los cócteles de licores a lo bestia y la cerveza, y todo en vasos (más bien jarrones de pie) de no menos de un litro y hasta 5 de capacidad. Pues ole que nosotros comenzamos con "campeones" (2 litros) de cerveza y de cóctel de no macuerdo ya, pero estaban cargadillos. En esto que cuando llevaba ya mi cuenta de cerveza por 3 campeones, llegan una pareja también de amigos nuestros que resulta que habían ido a una kdd del chat y al animarse habían decidido venirse con nosotros para rematar la noche. Lo mejor es que se presentan con una chica del chat también que ya conocía yo y que estaba loco por ella.
Pero claro, con 6 litros de birra dentro muy poco decente iba a estar yo, por lo que (esto me lo tuvieron que contar al día siguiente porque yo no recuerdo nada) me puse a llamarla zorra pero en toda su cara, a hacer gestos como que me la tiraba allí mismo y más cosas que ya me callo, pero un espectáculo vamos.
Total, que salimos del bar y decidimos irnos al Arenal, que ya comenté que es donde ponen la feria y hay varios sitios a los que ir. Pues me tiré todo el camino haciendole calvos a la tia, gritando y demás, y los cabrones de mis amigos partiéndose de la risa. Ya al llegar al sitio la tia se tuvo que volver porque se puso malísima, por lo visto ella también bebió de lo lindo, pero yo a la mañana siguiente casi me muero de lo mal que me encontraba. Eso sí, desde entonces es tema recurrente de conversación entre los amigos cuando nos quedamos en blanco.
Tiempo después volví a hablar con la chica esta y me aseguró que ella no recuerda nada tampoco de aquella noche, menos mal
Y bueno, no es por desanimar a nadie, pero me queda decir que tantas borracheras pasan factura a la larga, que yo ahora mismo estoy con una gastritis muy jodida y me queda para un mes o así. Consejo, no bebáis tan a lo bestia y parad un poco, que es bueno.
Ea, otro día cuento lo de la feria de Sevilla.... diox....