Pues eso, hace una hora o asi cuando me disponia a ducharme, abri el grifo de la bañera, cogi la ropa...
Me llamaron por telefono y estuve hablando hasta que escucho a mi padre que me esta llamando gritando: "Eli cojones ven de una puta vez mira que as hecho!!" voy hacia el pasillo (estaba en la terraza) cuando noto que piso un charco de agua...todo el pasillo, parte de la cocina y mi habitacion, todo el cuarto de baño, un poco de la habitacion de mis padre TODO lleno de agua como un dedo llegaba el agua.
Se a puesto echo una fiera, que que cojones hago en mi casa que me vaya de una vez que solo hago dar por culo (palabras textuales) que si con 20 años es normal que haga esto, que si encima que no muevo un dedo ni dentro ni fuera de mi casa hago estas cosas bla bla bla
Se que me he pasado un poco, pero joder no me di cuenta, la cosa es que si la cosa entre nosotros estaba ya jodida ahora mas
Que pensais ustedes MV, es normal que se pusiera asi conmigo? vale se que me pase, pero de ahi a decirme que no me quiere en casa :S