#146y yo creo que tu te quedaste en menos de 15, a los 15 años que quieres que te diga me afecto mucho el ver a mi madre asi, si tus padres se divorciaran no se como te lo tomarias pero yo en ese momento me lo tome haciendo cosas sin pensar, viviendo a lo loco sin pensar en nadie que no fuera yo, total si deje el instituto y nadie me dijo nada, para que preocuparme por los demas no?
ese era el pensamiento que tenia entonces, ahora que si tengo 2 dedos de frente, deje todas las amistades que sinceramente no me traian nada bueno se que lo que hice estuvo mal, porque eche unos años de mi vida a perder por unos problemas de mis padres.
Para el que dijo que 1º de bbachiller se lo saca su primo con sindrome de dawn, te digo ke en estos 2 años no solo hice el primer trimestre de bachillerato, tambien me saque el graduado, y estuve trabajando un tiempo asta ahora que volvere a estudiar
#150ni un duro amigo, si tengo que salir me lo pago yo, que algo ahorrado tengo, comprar cosas igual no me puedo permitir lujos, pero tengo bastante no neceisto mas, la que paga mas cosas en la casa es mi madre, mi padre poquito