Bus vs ciclista

GR33N

¿Qué pretendía?

3
TrenboBrah

El de la bici no puede ir más rápido ?...

B

No lo entiendo, quiere que el seguro le regale una bici nueva? :wtf:

1
D10X

Esto lo veo yo en Madrid todos los ultimos jueves de mes en la "bicicritica".

Siempre ves a algun soplapollas que "defiende" el uso responsable de la bici dando por culo a los coches, hasta que se encuentra con uno mas chulo que él.

6 2 respuestas
A

el de la bici que coño hace? :palm:

koalas

#4 cuenta un poco mas que suele pasar? as visto algo anormal?

a mi me sale un tio asi DIOS esque me lo llevo pordelante!!!!

2 1 respuesta
GaBoK

jajajajajaja se lo merece por tonto vacilón, ale, pa casa andando con el casco haha

5
resut

Se lo merece totalmente.

8
D10X

#6 Hacer eses ocupando todos los carriles de la calle Gran Via, ir pisando huevos haciendo barrera, etc ...

Cuando la "bicicritica" empieza (Sobre las 20:00) la gente es medianamente respetuosa ... a partir de las 23, de los que quedan, el porcentaje de capullos es bastante elevado.

B

podía pasar por encima seria mas fácil.

PalesTina
8
Fastuquet

ay, cuanta intoleransia.

10
pontaeri663

¿Como que se lo merece? El autobús si tiene tanta prisa que lo adelante por su izquierda. Está claro que el del autobús ha querido buscar problemas haciendo eso, además de no respetar la distancia de seguridad y pitar continuamente.

1 2 respuestas
B

#13 No sabemos cuanta distancia llevarían así, a lo mejor el tocapelotas llevaba 2 km puteando al del autobús.

Ale andando pa casita con la rueda doblada.

1 2 respuestas
B

#14 Las pillas al vuelo.

5 1 respuesta
Paillo

#15

Mediavaits.

1
pontaeri663

#14 No sé como será este caso en cuestión pero yo que me muevo mucho en bici, los autobuses (y taxis) son muy tocapelotas (se creen los dueños de las carreteras) con los ciclistas, al menos aquí en Madrid.

1 respuesta
MarmothGirl

Estaria aprendiendo a ir en bici.

1 comentario moderado
B

#19 No os metáis mucho con ellos que tienen unos gemelos tan desarrollados que de una patada te vuelcan el coche.

pontaeri663

#19 Podrías poner tu opinión pero sin insultar ni faltar al respeto.

Gracias.

2 respuestas
D10X

#17 A los taxis les jodes la carrera, y el bus no puede retrasarse.

Muchas veces, ciclistas inexpertos en carretera dan por culo en el carril bus, o no dejan que les adelanten ... yo entiendo el querer circular con la bici, pero carajo, si vais despacio, acercaros a la acera.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#21 Si claro, #19 Va a postear algo que no sea para ser el centro de atencion del post, sigue soñando,xD

Respecto al video, que se joda, ¿que cojones hace yendo por ese carril a 3km por hora?.

1 respuesta
LaChilvy

#23 pero si odio ser el centro, me tensa muchísimo.

#21 me salió del alma, se que eres ciclista >.<

vinilester

#4 Siempre, siempre, siempre, en este mundo habra alguien mas chulo y mas guapo que tu.

#13 El del autobus lleva UN AUTOBUS, no un monopatin, con lo cual la maniobra de adelantar le es practicamente imposible con ese trafico. Un carril entero para una puta bici? Tu fijate el sitio que tiene a la derecha el de la bici, y todos los vehiculos que pasan adelantando al autobus. No ha querido apartarse y dejar via libre al autobus, incluso ni siquiera apartarse, pedalear un poquito mas rapido. Se ha ceñido simplemente a obstaculizar un vehiculo de gran tamaño, y eso, cualquier conductor con un minimo de experiencia y etica, sabe que no se hace, ya que como digo, un vehiculo grande no es un monopatin, sino un cacharro dificil de maniobrar.
Amen de que ademas es un vehiculo de servicio publico al que esta puteando. Asi es que se merece lo que le ha pasado, por chulo, por gilipollas y por incivilizado.

1 2 respuestas
W

#25 y mas inteligente

es un talibike y sin todos los datos es dificil juzgar pero por ser un transporte publico colectivo tiene para mi mas razon que un individuo entorpeciendo a muchos

1
Arutha

13
pontaeri663

#22 La normativa de Madrid dice que hay que ir por el centro del carril. Si vas pegado a la derecha te van a adelantar los coches sin pisar el carril contrario y a escasos centímetros de ti, cosa que es muy peligroso, no solo porque te de o te roce, sino por la sensación de vacío que provoca.

edit. #25 Ya sé que maniobrar un autobús es algo difícil pero en el caso del vídeo tiene tiempo de sobra para adelantarle (hay un momento en el que no pasa ningún coche, seg. 00 - 11 del vídeo), se ve de sobra que lo que quiere es ir a por el ciclista.

1 1 respuesta
nosferatun

está panchens

1
zaskkk

Lo veo completamente normal, el autobús lleva a gente y tiene que cumplir un horario porque seguro que hay mas personas que lo están esperando y tienen prisa, el subnormal es el de la bici, que coño hace?
Yo cuando voy con la bici voy lo mas pegado a mi derecha, nunca entorpeciendo el trafico y haciendo que me puedan adelantar con facilidad, multaba a los que van por en medio de la carretera a 10km por hora..