Recuerdo cuando mediavida eran todo trolleos sanos, hoy en día todo eso ha desaparecido. Solo quedan moralistas dando clase de ética y astroturfers
Pues menos mal que estaba vacía la caja, te imaginas que tira una caja de 2 kg a la cabeza de la gente
#2 Dudo que sea así porque entonces estaría siempre lleno de gente joven con protecciones y demás, preparada para placar a los demás y coger las cajas.
Hostia que risas. El chaval del abrigo negro que se abraza a la caja como si fuese la vida mientras la descuartizan
Ya solo pensar que alguien tire un consola a la cabeza de la gente y los de alrededor se piensen una consola que pesará 4 o 5 kg a la gente por qué si, me da la risa, menuda disputa por una caja vacía y como se ríe el de la carroza xddd
Como os tilteais por un comentario que es 100% chiste en #9
No me extraña que David Suarez haya tenido que ir a juicio, para luego salir absuelto
Muchos ofendiditos por m2 en twitter e internet
PD: Casi 50 manitas de gente que ha pillado el chiste. Seguro que algún andaluz le da dado like.
xd me imagino estar ahí y que alguien llamase al 112
oiga que me han agredido y robado una caja vacía de ps5
MV: Qué mal lo de David Suárez, aunque sólo son chistes no es delito.
Also MV: Han hecho un chiste sobre mi región! Que le corten la cabeza!!!
#77 Me come la polla el chiste y rara vez reporto (obviamente no reporté esa broma tampoco) pero las reglas de un espacio son las que son y tienes que adecuarte a ellas. Se puede debatir si es justo o injusto pero considero que teniendo FEDA que te oculten un mensaje que puede resultar ofensivo no es drama.