Hoy me sorprendía leer la noticiahttp://www.20minutos.es/noticia/633205/0/nino/hiere/menor/ de un niño de 10 años que ha apaleado a otro niño, al cual ya le rompió una pierna el año pasado.
Esto me ha hecho reflexionar, antes no se oian cosas así, el bully como lo llaman ahora ha existido siempre, eso del abusón típico de colegio pero esto ya es demasiado que estamos hablando de 10 años de edad y ya ha roto una pierna.
Otro tema es la falta de respeto que tienen a los adultos, cuando yo tenía ocho años respetaba a los que tenian la edad que tengo ahora, en cambio ahora los criajos de 8 años insultan, responden de mala manera, en fin, que cada vez son mas bordes.
No se si será por la educación que les dan tanto en casa como en el colegio, falta de mano dura... porque esa es otra, ahora si eres profesor andate con ojo de tocarle o te cae un marrón y una denuncia, vale que hay que cumplir los derechos del niño pero a veces un bofeton es necesario para que aprenda qué se debe hacer y qué no. Ni mucho menos me refiero pegarles palizas, eso lo veo abominable y de persona (si se puede llamar asi) sin alma.
¿Veis a los niños cada vez mas salvajes? ¿Hay falta de mano dura?
¿Culpa de la sociedad?¿de los padres?¿de la television?
¿Como van a acabar estos niños?