¿Cagar sentado o de pie?

B

¿Qué método prefieres para liberarte?

  • Soy perezos@, sentad@
  • De pie, como los guerreros napoleónicos
  • Posición mixta (comentar)

Yo soy más de posición mixta para no sobrecargar los muslos pero los viernes no aguanto y tengo que sentarme.

Gracias.

NaCh1To

Dame una

1 respuesta
B

#2 no que te lo acabas

Sephi19

Entiendo que hay gente que se limpia de pie y otros se limpian sentados, pero quien cojones caga de pie.

3 1 respuesta
ChinChi7

Pues sentado, para echar troncos tan grandes como este hilo.

1 respuesta
B

#4 pues de momento Gandalf, que no es poco

Czhincksx

Venden estás mierdas para que no sea ni sentado ni de pie. En teoría hace que la postura sea más natural.

Ya de paso si alguien lo tiene podría dar su opinión.

4 3 respuestas
B

#5 dicen que lo más recomendable para que no sufra la espalda es de cuclillas. ¿Lo has probado?
#7 justo lo que comentaba. Gracias por la foto

1 respuesta
Lecherito

Imagina no tener un squatty potty en pleno 2022 para sacar los ;ordos de una manera estupenda

1
Sephi19

#7

17 1 respuesta
tute07011988

La pregunta debería ser:

¿Mear sentado o de pie?

1 1 respuesta
ChinChi7

#8 no sé, yo tengo un 44,5 de pie, y tú?

1 respuesta
B

#11 a ver ese es el modo fácil pero esto es MediaVida. Espero algo más de nivel en la vida
#12 ¿Y qué quieres decir con eso? ¿Acaso los piesgrandes no tenéis derecho a cagar de pie o de cuclillas?

Ryok

Yo soy más de tirar un dodecaedro que tengo de cuando jugaba a Magic y dejo que el destino decida.

6 1 respuesta
Riip

Ya no hay excusa para saltarse el día de pierna

1
Lizardus

Cagar en una calle de cagar > All

15
BliNk_PoWa

1 con móvil en mano

2 respuestas
B

#17 amigo deberías probar la postura mixta o de cuclillas, que vas un poco estreñido.

z4eR

#17 Ernestín que no estamos en feda y luego te toca postear gordas en la cuenta secundaria.

1 1 respuesta
TitoPhil

Y la opción de cagar como en el campo?

1 respuesta
B

#20 puedes incluirla en la opción mixta

BliNk_PoWa

#19 Ty bro, pensaba que esto era FEDA, me has salvado

1 respuesta
ukuki

Cago sentado sosteniéndome la polla con la mano dereca para evitar sumergir el glande en el agua.

#mediaviderostruggles

1
Thouy

Yo cago bocabajo

1 respuesta
B

#24 hostias jajajaja y cómo lo haces cuando vas con prisa??

1 respuesta
z4eR

#22 A tus pies guapo.

Thouy

#25 No se debe NUNCA cagar con prisa. Cagar es un ritual que requiere calma y concentración. Es un ejercicio de comunión entre el cuerpo, la mente y el espíritu, que permite que estén en perfecta sintonía.

1 respuesta
B

#27 gracias por tus palabras. Espero que los tuyos te escuchen más y mejor porque irradias sabiduría. De ahora en adelante seguiré tu consejo y me tomaré 15mins más para cagar en mitad del curro. Mi esfínter no se merece tal cantidad de estrés... (No es broma)

neoline

#7 Yo lo tengo y no puedes volver atrás, muy cómodo.
Lo que tengo es una banqueta de esas de los niños, del IKEA, que vale 4 perras.

P. D..: ésta, tiene la altura perfecta: https://www.ikea.com/es/es/p/forsiktig-escalon-blanco-verde-60248418/

3
dranreb

Yo cago en la mano y luego se lo tiro a las ancianas

8