Sigo más, pero destacables de memoria, por contenido:
Donde acaba el infinito: Reseñas de libros, generalmente del género fantástico o de la ciencia ficción. Lleva poco con el canal, pero tiene un blog bastante bueno sobre el mismo tema desde hace tiempo y da gusto oír al chico (que no sé en qué trabaja en Dinamarca, donde vive, pero creo que es traductor/corrector o lector editorial para alguna de aquí).
-Oh my LOL: Desde el año pasado que lo sigo para ver/oír "La vida moderna" (donde salió el de Forocoches el otro día, hay hilo), lo dan cuatro veces por semana. Pertenece a La Ser y se puede escuchar de madrugada o ver los vídeos a diario. El nivel suele ser bastante bueno (lo presenta David Broncano, con Ignatius Farray y Quequé), y eso que han pasado de hacerlo 1 día a la semana a 4 y parecía que iba a decaer, pero no. Hay habituales entre el público que ya son casi hasta un elemento más del programa.
-Japón con jamón: Una pareja (él español, ella japonesa) y su día a día en Japón; curiosidades y tal, también hacen directos, por si os caen bien. Antes me gustaba más, ahora parece que el chico está obsesionado con hacer vídeos, que supongo que se sacarán su dinero extra.
-Vodafone yu: Un programa de radio de Dani Mateo que se emite en streaming, que conforme miras para atrás, molaba más. Ahora es bastante penoso salvo por dos secciones (recomiendo especialmente la de los chicos que hacen de Trancas y Barrancas -y Marron- en el Hormiguero, que aquí se sueltan muchísimo opinando, buscadlas -> Cuando está Antonio Castelo en vez de Dani Mateo con ellos, mejor).
-LLIMOO (de "Haciendo la mierda"). Gran persona y mejor personaje.
-Mister Jagger Humor absurdo en grado extremo. Los vídeos pueden empezar con un tema y acabar de cualquier forma.
-Late Motiv (El programa de Buenafuente ahora mismo en movistar + creo, tiene cosas buenas y cosas que no, aunque así es como resumo lo que pienso de toda la trayectoria de Buenafuente).
-Las Horas Perdidas (Trailers)
-Solo comedia (Ángel Martin)