Cangrejo mudando

LzO

#4 ciego? la concha nueva es la que ves debajo de la vieja.....

Ulquiorra

pa estar fresquito en verano

1
vitixs

si el cangrejo se parece a los bichos esos q se ponian en la cara de la peli alien

Sombrita

#28 Es como si le creciese un exoesqueleto nuevo por dentro del viejo, que es más grande ( un poco blandito solo ) y al venirle pequeño el de arriba se rope y el cangrejo sale del viejo que es más pequeño, normalmente suele estar blando en cangrejos pequeños, pero en cangrejos tan grandes como esos lo único que le queda blando podria ser la parte de abajo y las pinzas, la parte de arriba tiene que estar lo suficientemente dura para agauntar al cangrejo, y aun así en pocos minutos se pone completamente dura, una paranoia vamos x'D.

macatraca

Precisamente el único momento que tienen de apareamiento es cuando mudan.

rockfuck666

Qué guapo el vídeo. Tiene que ser muy chungo sacar tantas patas de los "calcetines". Y deduzco que la "concha" ya la tiene, será lo que saca del esqueleto antiguo, pero estará más blandico y poco a poco supongo que se va endureciendo.

Sombrita

#36 Lo de las patas es lo que a mi más me ha impresionado, da como repelus >.<.

YokeseS

ke askazo

sizoK

Dios justo cuando sale del exoesqueleto me ha parecido un boss de algún juego xD

Da grima sí :S

guilles

Joder, si las patas nuevas son ``mas largasŽŽ que las viejas, da muchisimo asco se retuerce y sale al estilo alien...

totespare

dios que flipe, awesome.

fuNN

alucinante :O

B

.

AlbertoandM

Vaya tela, no?? :O

JangoBout

Pero entonces como de blandito es debajo?

Como zoidberg?

Tiene que ser blando para expandirse, otra cosa que se ponga duro rápido.

Me había hecho ilusiones, pensaba que saldría casi sin caparazon y podría comer marisco sin necesidad de "pelarlo".

AvkZ

Bien rico que está el centollito buajajaja

A

impresionante, pero qué asco.

Usuarios habituales

  • AvkZ
  • YokeseS
  • Sombrita
  • Ulquiorra
  • skoei
  • ferayear
  • renegadecell