Ella ahora vive con sus padres porque tiene que cuidar de uno, pero tiene piso y vivía ahí.
Solemos ir a su piso a cenar y ver películas una o dos veces por semana, y en los últimos meses han pasado cosas muy sospechosas.
Estando en su habitación la luz se apagó. Imaginamos que era de la bombilla que se había fundido. El caso es que como no vive ahora ahí pasa de cambiarla y usamos una lamparita de mesa de noche.
Pues va y estando nosotros ahí (vamos una o dos veces por semana) después de algún mes de estar fundida, VA Y SE ENCIENDE MIENTRAS ESTÁBAMOS EN EL SALÓN. Con lo cual tenemos que:
- Casualidad que se encendiera ESTANDO NOSOTROS cuando sólo vamos una o dos veces por semana.
Nos quedamos sorprendimos pero no recordábamos si dejamos el interruptor encendido o no cuando se fundió. Así que la lógica dice que sería un fallo eléctrico. Apagamos el interruptor y al día siguiente la luz no funcionaba. Pues nada, el fallo eléctrico ha vuelto.
Dos semanas después estando en su salón zas, se enciende de nuevo. Ahí nos acojonamos un poquito pero la lógica nos dice que sería un fallo eléctrico, que cuando estamos ahí estimulamos la corriente o lo que sea yo qué sé... la luz después de ese día vuelve a no funcionar.
Y lo último fue que vayamos ahí y al lado del dormitorio de ella estuviera caído un cuadro pequeño, que dudo que tuviera el remache flojo. No creo que se cayera estando nosotros ahí porque lo hubiéramos escuchado, pero es muy raro que un cuadro que no pesa mucho se cayera.
En fin, a mi edad me da cosa ir ahora a casa de mi novia.
El hilo lo he escrito bastante mal lleno de anacolutos, espero que se entienda.