la programacion esta saturada de "realitys", por lo que para este aun se buscara a gente mas friki, inculta, con ganas de pelea y/o guarras
yo dondeme kiero presentar es a la casa de tu vida, siii, pa ponerme a parir con mi pareja joasjojoas
Como dijo Federico Fellini.
La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural.
/\
||
||
ke profundo...
un tema. Pero estas buena o ke? eske sino hay pocas posibilidades de entrar...
ke putas frase podeis acer con esto
- - * - m - a - m - * - * - * - * - * - * - *
"mi mama me mima"
"el mamon chupa"
"tu madre la come"
"el mamut folla"
xDDDD
- Nombra dos objetos que te puedan servir para eliminar la suciedad interior de una botella pequeña (por ejemplo, un trapo y un lápiz):
Un pene y un pezon
- Estas en un desierto y sin nadie alrededor ¿para qué puede serte útil tener los siguientes objetos? MANDO TV, SACACORCHOS, y LIBRO.
Me sodomizo con el mando para asi aumentar mi capacidad de expulsar heces, asi que ya consigo alimento.El sacacorchos me lo clavo, para mezclando semen, orina y sangre, tener bebida.El libro lo uso para limpiarme el culo y las pajas.
- Ahora no es necesario que te imagines en un desierto. El asunto es que debes combinar estos mismos tres objetos (MANDO TV, SACACORCHOS, y LIBRO) para resolver un problema (cualquiera). Escribe cómo lo haces:
Problema: Mi vecino me toca los cojones.
Solucion: Le atizo con el LIBRO en la cabeza, le clavo el SACACORCHOS en el ojo izquierdo y le meto el MANDO TV por el ano hasta que desaparezca.
- Completa la siguiente serie:
m - a - m - a - m - e - e - l - p - e - n - e (coge perfectamente)
- Dinos distintas utilidades de un PAÑUELO. Por ejemplo, para sonarse los mocos:
Limpiarme el culo
Limpiarme las pajas
Estrangular a una persona
Ahogarme con el
Escribir "hijo de puta" en el
Comermelo
Defecar en el y lanzarselo a alguien
Ponerlo de sombrero
Hacerme una mascara sadomaso
- Nombra problemas que pueden surgir de un CEPILLO DE LA ROPA.
Que se incruste en el ano y no salga
Que me lo trague
Que me frote el pene con el y roce
Que me atizen con el en la boca
Que me de miedo
Que me quiera pegar