#24 Fue completamente espontáneo que sacaran justo a esa persona,. No es que piense distinto, es que Jordi Evole intente dar imagen de periodista neutro y es un sectario.
Todo lo que hizo en el reportaje, eso de los dos chicos en la terraza diciendo: "La gente igual de joven que nosotros y como piensan, con 40 años de dictadura. Como pueden pensar esto otra vez" - "No es que lo vuelva a pensar, es que no se lo ha quitado de la cabeza"
https://www.lasexta.com/programas/salvados/mejores-momentos/la-sorpresa-de-un-joven-tras-ver-un-acto-de-vox-como-la-gente-puede-pensar-otra-vez-esto-despues-de-36-anos-de-dictadura-video_201812095c0d79d30cf21af43021c74a.html
Guiones aprendidos por actores, e inmigrantes dando opiniones como si fuesen aleatorios, con frases preparadísimas: "No me preocupa VOX, me preocupa la gente". No me digas que es una casualidad que el inmigrante que habla es de la formación política de podemos y como bien dijo #25 a los dos días literal fue borrado como candidato por la página web de Podemos. Una pena que no saltase la noticia a la par del reportaje, tanto como podemos como Jordi Evole habrían quedado muy retratados, pero ha llegado tarde 1 semana después dando la oportunidad a borrar el candidato e incluso la página web donde estaba la descripción.
La sexta es de lo peor que hay. Hilario Pino, Jordi Evola, Ferreras, la pardo con el pueblo de marinaleda y Cintora que cada vez que mea suena la internacional. Después intentan ir de neutros y dar cátedra... Que asco de la sexta y de periodismo en general, basura y sectario.