Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
n3krO
#3087TrumpWon:

Qué poder si lo hicieron al margen del parlamento

Entonces para qué se aplicó el 155? No eres coherente en lo que dices.

1 respuesta
HamStar

#3057 Entiendo la jugada. Añadir "democratico" a lo que sea que hagas y automaticamente esta justificado

2 respuestas
Oridana

#3092 #tsunamidemocratico

1 respuesta
SikorZ

#3089 No será el que te digo xD... El primero salió en 2012, ya ha llovido mucho.

Igualmente ya te digo, han tenido muchos temas legales porque te revienta la cabeza y creo que a según qué personas les afectaba de forma seria.

JMBaDBoY

#3000

¿Si te envían a casa no cobras el día? Porque tú puedes decir perfectamente que no ibas a secundar la huelga y es la empresa la que te dice que no vayas.

1 respuesta
B

#2943 xD no es más un bombero catalanista apoyando a los manifestantes?

xemi

#3092 No te olvides de "pacifico" y "cinismo" ... uy perdon, digo "civismo".

Soy_ZdRaVo

#3083 Y en la antigua roma podías tener esclavos.

Sorpresa, vives en un Estado democrático y de derecho, si quieres tener un nuevo derecho plantealo en el parlamento y modifica la Constitución. Si esto va de saltarse las reglas constitucionales para aprobar leyes promulgadas por la masa... lo mismo acaba la masa votando que los catalanes son animales sin derechos y os jodeis. Pero gracias a los dioses tenemos un sistema democrático que lo impide.

#3095 es una especie de ERE que se puede plantear cuando por causas ajenas (como que la Ap7 está cortada y no puedes recibir piezas) no puedes trabajar. No cobran

1 respuesta
acerty

#3090 Si eso mismo tengo una tara mental, lo que digas tu es la verdad.

Firmado un adoctrinado de karlosin mi dios.

2 respuestas
Nacle

#3091 Creo que se refiere al hecho de que "secuestraron" el parlamento para poder aprobar la supuesta ley del referendum silenciando a la oposición.

Y mayoría de diputados indepes no quiere decir mayoria de votos.

1 respuesta
HamStar

#3093 me voy a comer un kebab democratico esta noche y si la parienta se queja es feixista

1 respuesta
karlosin

#3099 repito, si te parece normal que en una aula de la educación pública y de todos, se te oriente con ideas politicas en este caso indepes, me parece que estás igual de enfermo que ellos, aun que no seas indepe, estás blanqueando un adoctrinamiento que hasta estaría orgulloso el mismo goebbels.

no merece la pena discurtir con gente tan ciega como tú, que solo vienes a baitear sabiendo lo evidente que eso es un adoctrinamiento.

1 respuesta
Oridana

#3101 cuidado con los gases democráticos que dan, que se jodan los feixistas

1 respuesta
acerty

#3102 A ver muchacho de muchas luces sin taras, cita exactamente donde he dicho eso.

no merece la pena discurtir con gente tan ciega como tú, que solo vienes a baitear sabiendo lo evidente que eso es un adoctrinamiento.

Corre hacia adelante corre, que nadie me ha dicho la definición de adoctrinamiento, pero bueno cuando parece que te da igual Españita o Catalunyita parece que estés en un bando contrario con el cual estas interactuando jajaja.

2 respuestas
n3krO
#3100Nacle:

Y mayoría de diputados indepes no quiere decir mayoria de votos.

Pues usan la ley nacional para eso, ya podeis poneros de acuerdo entre toda españa para cambiar la ley electoral y hacer con que la cantidad de diputados sea directamente proporcional a los votos que obtienen, como deberia de ser.

A no, que los PPSOE ganan casi 30 escaños a nivel nacional con esta puta mierda de ley y nunca la derogaran xD

2 respuestas
Oridana

#3086 ah, pues puede ser que por eso lo utilicen a baja intensidad como "aviso"

1 respuesta
texen

#3099 Haya paz. No tienes tara alguna pero es ridículo negar los mil ejemplos que todos hemos visto de adoctrinamiento a niños. Quizás no sea en toda Cataluña pero que es una práctica extendida está claro porque hay muchísimos casos: aulas llenas de simbología indepe, niños a los que les han canatr el himno en cualquier fecha, sacarlos a la calle para que se manifiesten a favor de los encarcelados, manipulación en los libros de historia, etc etc. Lo mismo no te ha tocado pero a mucha gente sí.

1 respuesta
karlosin

#3104 te han puesto un link de ejemplos de fotos y videos de escuelas en cataluña donde se adoctrina, te parece normal eso? tu quieres que a tus hijos le den una visión deformada y sesgada de historia? mira me estás cansado e irritando que te estes haciendo el tonto, no estoy para aguantar gilipolleces.

o si o no, pero no me andes por las ramas y ve directo.

Belerum

#3105 Si, pero que te ha dejado claro que mayoría de diputados no es mayoría de votos.

1 respuesta
Lexor

#3085 a que tampoco ves mal que se celebrara el 1-0 y/o un referendum ?

1 respuesta
SikorZ

#3106 Sí.. Igualmente lo pueden usar menos tocho y ya, dejas eso puesto y al nada la gente se pira, dudo que nadie aguante mucho tiempo ese sonido constante, tampoco te permite hablar con nadie, vas a estar ahi parado aguantando esa mierda sin poder hacer nada asi que la gente se dispersaría igual

1 respuesta
acerty

#3107 De nuevo, citad de una vez donde he dicho que me parezca bien.

Es que algunos leéis lo que os da la gana.

Me parece mal el adoctrinamiento, pero quiero la definición exacta.

#3110 Siempre que esté dentro del marco legal no lo veo mal, que problema hay en eso?

Nota para gente que lee lo que quiere, no estoy diciendo que me parezca bien lo que se ha hecho, aun que ahora vendréis a decir que lo he dicho xD.

3 respuestas
n3krO

#3109 Pero la via democratica es en el parlamento con los diputados, no?

2 respuestas
karlosin

#3112

#3112acerty:

quiero la definición exacta.

coge y buscas tu los miles de ejemplos, y tu mismo te informas, aqui ya somos mayorcitos para saber que es adoctrinar y que no.

Oridana

#3111 mi pregunta es, ¿por qué no las utilizaron estas dos últimas noches?

1 respuesta
Belerum

#3104 Si afirmas constantemente que no hay adoctrinamiento, indirectamente ves normal lo que ocurre en las aulas.

1 respuesta
texen

#3112 En mi comentario te doy varios ejemplos de ello. Un simple lazo amarillo en un aula es adoctrinamiento, sin ir más lejos.

Belerum

#3113 Nop, es salir a quemar contenedores, vehiculos, y poner en peligro al resto de conciudadanos

Soy_ZdRaVo

#3113 claro, pero sin arrogarse competencias que no tienen.

Es decir, si quieren modificar la Constitución (la norma que nos protege a todos los que estamos en España de los abusos y que crea las reglas de convivencia) que lo hagan donde debe modificarse, es decir, en las Cortes.

acerty

#3116 Dime donde pongo eso xD.

Es que telita eh.

Tema cerrado