Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
SikorZ

#3115 No lo sé, pero me lo he preguntado muchísimas veces porque como dijo el compañero recordaba que teníamos al menos un LRAD en España (y encima de mossos, awita)

Aunque si me preguntas a mi esta claro, Torra controla los mossos, no ase farta disir mah.

Luego tenemos tambien cañones de agua que quieras que no ayudan mucho tambien. Y encima una vez has terminado les has dejado chorreando y el suelo mojado, si intentan hacer algo malo acabarán en el suelo. Tampoco entiendo por qué no han llegado antes.Y dan bonus crítico con los incendios.

Por un lado Torra no quiere pegar a sus cachorros a ver si van a ir a por el y por otra supongo Sánchez no quiere hacer nada para no empeorar el tema, así que... apañados vamos.

2 respuestas
murdokiler

Infiltrados por todas partes.

T-1000

#3082 Cuando la ultra derecha musulmana mata a los cristianos por serlo, no me vienes con estas historias de fascistas y nosequé más.

Ahh, que no sirven para tus fines. Perfecto.

#3083 cada ves que comparas esto con alguna lucha por los derechos fundamentales humanos, Dios mata a un gatito.

2 respuestas
Lexor
#3112acerty:

Siempre que esté dentro del marco legal no lo veo mal, que problema hay en eso?

que el 1-0 fue ilegal, que hay una via legal que ni se ha planteado ni oiras a politicos catalanes comentarla
Por lo que si te refieres a un referendum legal, o sea que votamos todos los españoles estoy de acuerdo contigo, si eres de los que son capaces de plantear a base de piruetas mentales un referendum legal solo para catalanes ese tema ya esta muerto
y ojo, que haya adoctrinamiento en las escuelas no significa que toda la poblacion catalana este adoctrinada, pero eso no quiere decir que no haya

2 respuestas
acerty

#3124 No, soy mas partidario de hacer una consulta no vinculante SOLO en catalunya para ver que hay de real en las cifras.

Y si SOLO en catalunya porque me da igual lo que diga alguien fuera de catalunya, básicamente porque esos datos son desechables al no tener ningún valor para medir que realidad hay en catalunya.

Yo pienso que esto se debería haber hecho ya hace años, habría salido un NO rotundo y a otra cosa.

4 respuestas
1 comentario moderado
Oridana

#3121 a mi esto es que me pone de una mala hostia que no es ni normal

Para qué coño quieren entonces policía autonómica si al final siempre tienen que ir a arreglar el fregao los nacionales, sin contar con que encima hay una distinción de sueldos notoria como para encima tener que estar haciendo el trabajo de los otros

Yo es que.. de verdad..

Lo de sanchez está bien pensando, es preferible que no les pasa nada a pesar de todo lo que se merezcan. Dicho esto, no creo que les venga mal un buen chorro de agua para despejar la mente y de paso prevenir las chascas que se hacen

2 respuestas
Contractor

#3038 Haberlo haylo, pero no lo están usando.

#3042 No sabes ni que sindicato es, ni nada de nada, así que los comentarios despectivos, los vamos dejando. Un saludo.

A

#3103 No pueden ser peor que los orgasmos democraticos. Que se lo digan a Zerolo, que en paz descanse.

SikorZ

#3123 Lo de este señor que lleva 3 días spammeando literalmente propaganda ideológica es demencial.

Jamás había visto algo tan descarado en este foro, de verdad, vaya 3 días nos lleva dando, incluso repitiendo los mismos twits cada 2 páginas...

¿Qué hemos hecho mal para merecer a este usuario? Hemos debido ser muy malos en otra vida o algo...

1 respuesta
B

#3121 Los cañones de agua no se han utilizado nunca. Nadie quiere ser el primero. Sinceramente pienso que el gobierno quiere que se líe. De hecho el PSOE criticó la adquisición de el del CNP y ahora se lo lleva a Barcelona. Lo que está claro es que en esa calle amplia y larga vendría perfecto.

1 respuesta
Contractor
#3127Oridana:

Para qué coño quieren entonces policía autonómica si al final siempre tienen que ir a arreglar el fregao los nacionales

Porque los Mossos tienen unos mandos políticos que son separatistas.

1 respuesta
Oridana

#3125 ¿que pasa, que yo como española no puedo votar lo que se hace con el pueblo?

¿Qué vienes, a buscar replys porque te aburres en casita hasta que te llamen esta noche para hacer el malote?

Suenas hiper adolescente

2 respuestas
karlosin

#3125 #3126 por que hablan sin saber esta gente sin haberse mirado la CE en su vida?

1 respuesta
Lexor
#3125acerty:

soy mas partidario de hacer una consulta no vinculante SOLO en catalunya para ver que hay de real en las cifras.

que tendra que ver una consulta no vinculante si no vas a realizar un referendum vinculante?

#3125acerty:

Y si SOLO en catalunya porque me da igual lo que diga alguien fuera de catalunya, básicamente porque esos datos son desechables al no tener ningun valor para medir que realidad hay en catalunya.

o sea que no serviria de nada
#3126 otro que ha estudiado en la escola catalana

1 respuesta
Oridana

#3132 vale, pero también está el del ministerio del interior, es decir, el jefe también tiene un jefe

1 respuesta
acerty

#3133 Joder si lees con detenimiento entenderás lo que digo, si te quieres creer especial pues bueno.

#3135 Solo para ver las cifras sin mas para ver lo datos reales.

2 respuestas
SikorZ

#3127 porque es su policía, yo que sé, no soy fascista así que no sé que gilipolleces les mueven más allá del odio.

Y sí, en esta situación tanto no actuar mucho como actuar con muchísima firmeza parecen razonables, teniendo en cuenta el constante chantaje y amenazas del independentismo con la violencia.. Tomes la que tomes irá a peor, el fascismo sólo puede ir a peor.

#3131 Pues es el momento, entre lo que pasa y los PUTOS incendios que provocan los nazis... Mejor momento no va a haber, nadie en España lo va a criticar y menos si funcionan.

Oridana

#3137 sin acritud, el que te crees especial eres tu, y de hecho como que lo estas demostrando

1 respuesta
murdokiler

Está bien este hilo, podrá contener alguna errata, pero es genial para gente que utiliza otros países cuando les interesa, sin ni siquiera haber estado o tener idea de algo de lo que allí pasa.

akitsuki

#3133 con tu pueblo haz lo que quieras, lo que no votaras en el pueblo del vecino.

1 respuesta
Nacle

#3105 Para eso respetar las leyes si que les viene bien eh? juejj

1 respuesta
Contractor

#3136 Correcto, por eso Buch no ha dimitido, y por eso hay cargas de la BRIMO. Pero digamos que les tienen "capados" y bajo amenaza constante de vigilar todas y cada una de sus actuaciones y sancionarlos, si se pasan un pelo con "los nuevos chicos de la gasolina".

1 respuesta
Oridana

#3141 mira que estoy a tiempo de empadronarme en barcelona, cuidadin xd

1 respuesta
acerty

#3139 Si eso mismo, lo que tu digas.

Has entendido lo que has querido xD.

Pero ey! que tu tienes razón y yo no, faltaría mas.

#3134 Vale ya no hablo mas, que te estoy faltando al respeto parece ser, sensiblón.

karlosin

vamos a ver, ignorantes que sois unos ignorantes y no tenéis ni idea ni de lo más básico, os permitís venir aquí a hablar sin informaros de una mierda, me repugna esa actitud.

véis este artículo de la CE?

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

no se puede hacer un referendum sin cambiar la CE, por lo tanto, vayamos al artículo donde pone que requesitos hay que tener:

tículo 168
Cuando se propusiere la revisión total de la Constitución o una parcial que afecte al Titulo preliminar, al Capítulo segundo, Sección primera del Título I, o al Título II, se procederá a la aprobación del principio por mayoría de dos tercios de cada Cámara, y a la disolución inmediata de las Cortes.

Las Cámaras elegidas deberán ratificar la decisión y proceder al estudio del nuevo texto constitucional, que deberá ser aprobado por mayoría de dos tercios de ambas Cámaras.

YA ESTÁ por muchos chorrireferendum que hagáis no valen una mierda, hasta que consigáis convencer al psoe, pp , ciudadanos , podemos e incluso vox.
Aprobada la reforma por las Cortes Generales, será sometida a referéndum para su ratificación.

1 respuesta
HamStar

#3125 consultas no vinculantes se hacen cada 4 años en cataluña (ultimamente cada menos) miles de catalanes votan a partidos abiertamente indepes, otros tantos a partidos constitucionalistas y otros tantos a partidos un poco en tierra de nadie como podemos o psc.

cuentas esos votos y mas o menos te haces una idea

acerty

#3146 Eres un dios cultismo.

Ojala todo el adoctrinamiento de España desaparezca, TODO.

1 respuesta
akitsuki

#3144 Ok, luego podrás votar que No xD jajaj, pero espera que nos dejen votar claro esta xD

1 respuesta
karlosin

#3148 en ninguna aula en el resto de españa, salvo en pais vasco y cataluña se adoctrina con ideas políticas, y si se hace, ojalá le caiga todo el peso de la ley a ese malnacido docente que se atreva a hacerlo.

es que os leo y me dais vergüenza, no os habéis informado de lo mas mínimo y venís aqui a debatir?

1 respuesta
Tema cerrado