Lo tuyo si que es charla sin sentido y espesa como ella sola, menudo cacao mental. Yo no necesito "formar una identidad conjunta" (¿y me hablas de expresiones absurdas? ) porque ya la tengo, siempre la he tenido, yo y unos cuantos miles más de personas. El problema lo tenemos con quienes nos quieren imponer una que no sentimos como nuestra.
Si es que es lo que se está diciendo siempre, y no parais de iros por los cerros de Úbeda, ampararos en vaguedades, manipulaciones...es como hablarle a la pared o a un hijo tonto.
Veo como 2 o 3 por aqui que escriben bastante peor que yo, con faltas ortográficas reales, sin usar siquiera mayusculas, a los que -por estar de tu parte, imagino- no amonestas; lo de intentar desviar el tema refiriendote a mi supuesto analfabetismo es lo más lamentable que he visto hacer en mucho tiempo, déjalo antes de seguir avergonzandonos más. Si no te quedan más cartuchos que gastar, simplemente no digas nada.
La imposición de un pensamiento totalitario es fascismo venga de donde venga. No te preocupes, que no voy a hacer una excepción del stalinismo o el régimen cubano, aunque seguramente tendrias preparada la proclama Made in César Vidal por si acaso.